Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta sobre posicionamiento

Estas en el tema de Consulta sobre posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos, me dedico al diseño y programación de páginas web. ultimamente y gracias a este foro, me he metido en el mundo del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 02:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Consulta sobre posicionamiento

Buenas a todos,

me dedico al diseño y programación de páginas web. ultimamente y gracias a este foro, me he metido en el mundo del posicionamiento con tal de dar un mejor y mas completo servicio a mis clientes.

la duda es la siguiente: de las webs que tengo, a las cuales voy modificando metatags, y demás siguiendo un poco los consejos del foro, hay alguna que se me situan y otras que no. hasta aqui, supoongo que es el pan nuestro de cada dia. mi duda viene que las tengo gestionadas todas des de el webmaster de google, y mirando el cache, las que aparecen el cache se me modifica muy a menudo, casi cada semana o 15 dias, y en cambio en otras he hecho cambios de mejora a posteriori en los metatags, y no me modifica la cache ni a tiros.

en consecuencia, las modificaciones son similares en todas ellas, y me gustaria saber en que se basa, o que hago mal, para que google me ponga algunas y otras no.

saludos,

ferranWEB
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 09:31
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Re: Consulta sobre posicionamiento

Google tiene muchos filtros para notar las web, el famoso PageRank por ejemplo es un filtro de popularidad, hay filtros sobre palabras claves varias, otros sobre los dominios, las optimizaciones ... Entonces es normal que una web sea mejor indexada que otra según el tema, las palabras claves ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.