Retroceder   Foros del Web > Haciendo negocios en el web > Posicionamiento SEO

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-mar-2008, 07:58   #1 (permalink)
chefnelone ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 856
Consulta sobre posicionamiento-

Hola

Tengo un cliente al cual ya le he presentado un presupuesto y que ha aceptado.
Pero... quiere que su página aparezca en la primera hoja de google con las palabras:
sofas madrid (por supuesto, vende sofas en madrid)

Yo se la "teoria" sobre posicionamiento pero no mucha experiencia.

Otra cosa es que mi cliente no me pagaría la página si el no ve su web en la primera hoja del google al momento de entregarle la pagina.

Preguntas:

Cómo me aconsejais que trate a un cliente como este?

Puedo subcontratar a alguna empresa que le brinde este servicio a mi cliente? pero que sea una empresa seria porque me estaría jugando el cobrar o no la página.

gracias
__________________
saludos
chefnelone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-mar-2008, 11:26   #2 (permalink)
Colaborador
Daniel Ulczyk llegará a ser famoso muy prontoDaniel Ulczyk llegará a ser famoso muy pronto
 
Avatar de Daniel Ulczyk
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.175
Enviar un mensaje por Skype™ a Daniel Ulczyk
Re: Consulta sobre posicionamiento-

En mi experiencia, los términos y condiciones son expuestos en el presupuesto que entrego. Donde suelo separar que tiene que ver con el diseño, la edición y la publicación y en forma aparte, y bien aclarada, los aspectos que tiene que ver con SEO.
La etapa de optimización es posterior a la publicación, aunque es mucho muy cierto que la mayor parte puede llevarse a cabo durante la edición previa a la misma.
Tu cliente debiera saber de antemano que en forma inmediata a la publicación (no antes de los 10 días aprox.) no es de esperarse resultados dentro del posicionamiento de búsquedas orgánicas; especialmente si el sitio es nuevo.
Pero si es cierto que luego que Google una vez que te indexa pone los resultados dentro de la primera página. Aunque luego descienden paulatinamente, por propia gravedad, a la posición que Google considere que corresponda (de 10 a 20 días luego de la indexación aprox.).
Y ahí finalmente, podés desaparecer de la primer o segunda o tercer página.
Ese es el momento en que debés evaluar cómo y por qué la competencia de tu cliente está mejor posicionada (entorno que debés averiguar antes de dar por iniciado tu proyecto).
Si todo esto o parte de esto no sólo vos no lo sabés sino, además, tu cliente lo desconoce; entonces mi amigo; te aconsejo volver al ámbito de la charla para generar luego un nuevo presupuesto que contemple tiempos, términos y condiciones.
Suerte!
Daniel Ulczyk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-mar-2008, 09:54   #3 (permalink)
chefnelone ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 856
Re: Consulta sobre posicionamiento-

gracias
¿Y alguien sabe de alguna empresa que por una cuota mensual brinde este servicio (posicionarte en google) que tenga reputacion y se pueda confiar en su trabajo ?
__________________
saludos
chefnelone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-mar-2008, 15:08   #4 (permalink)
internetdominus no se puede cailificar en este momento
 
Avatar de internetdominus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 246
Re: Consulta sobre posicionamiento-

Lo que te pide tu cliente es muy dificil ya que no sabes si google demorara en indexar la pagina de muebles...recuerda que hace unos años se hablaba de los famasos updates de google que hacian que una pagina nueva tardara hasta un año en ser indexado...si ocurre esto con tu pagina muebles tu cliente te pagaria dentro de un año...

Lo que puedes hacer es buscar una pagina ya existente de muebles y hacerles una oferta de compra, si el dueño de la pagina decide vender, supongamos a uno 3,000 dolares americanos su pagina, simplemente agrega este monto al presupuesto presentado a tu cliente y asi si puedes garantizar que su pagina aperecera en los primeros puestos de google.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta que si el keyword (palabra clave) no es nada competitivo, si podrias tener exito y ser indexado rapidamente ya que generalmente google demora en indexar los keywords de industrias altamente competitivos como hosting/alojamiento bienes raices/real estate, y talvez los keywords sobre muebles que te exige tu cliente no son competitivos y por tal faciles de indexar.

En wordtracker acabo de hacer una busqueda para muebles y estas son las combinacioens que aparecen: muebles

Todos los keywords con menos de 20 busquedas te serviran para un facil posicionamiento en GYM (Google Yahoo Msn)
internetdominus está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Calificación: Calificación de Tema: 1 votos, 5,00 de promedio.


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado


La Zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.


Message Board Statistics

LinkBacks Enabled by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93