Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta sobre posicionamiento-

Estas en el tema de Consulta sobre posicionamiento- en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Tengo un cliente al cual ya le he presentado un presupuesto y que ha aceptado. Pero... quiere que su página aparezca en la primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 07:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Consulta sobre posicionamiento-

Hola

Tengo un cliente al cual ya le he presentado un presupuesto y que ha aceptado.
Pero... quiere que su página aparezca en la primera hoja de google con las palabras:
sofas madrid (por supuesto, vende sofas en madrid)

Yo se la "teoria" sobre posicionamiento pero no mucha experiencia.

Otra cosa es que mi cliente no me pagaría la página si el no ve su web en la primera hoja del google al momento de entregarle la pagina.

Preguntas:

Cómo me aconsejais que trate a un cliente como este?

Puedo subcontratar a alguna empresa que le brinde este servicio a mi cliente? pero que sea una empresa seria porque me estaría jugando el cobrar o no la página.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 11:26
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Consulta sobre posicionamiento-

En mi experiencia, los términos y condiciones son expuestos en el presupuesto que entrego. Donde suelo separar que tiene que ver con el diseño, la edición y la publicación y en forma aparte, y bien aclarada, los aspectos que tiene que ver con SEO.
La etapa de optimización es posterior a la publicación, aunque es mucho muy cierto que la mayor parte puede llevarse a cabo durante la edición previa a la misma.
Tu cliente debiera saber de antemano que en forma inmediata a la publicación (no antes de los 10 días aprox.) no es de esperarse resultados dentro del posicionamiento de búsquedas orgánicas; especialmente si el sitio es nuevo.
Pero si es cierto que luego que Google una vez que te indexa pone los resultados dentro de la primera página. Aunque luego descienden paulatinamente, por propia gravedad, a la posición que Google considere que corresponda (de 10 a 20 días luego de la indexación aprox.).
Y ahí finalmente, podés desaparecer de la primer o segunda o tercer página.
Ese es el momento en que debés evaluar cómo y por qué la competencia de tu cliente está mejor posicionada (entorno que debés averiguar antes de dar por iniciado tu proyecto).
Si todo esto o parte de esto no sólo vos no lo sabés sino, además, tu cliente lo desconoce; entonces mi amigo; te aconsejo volver al ámbito de la charla para generar luego un nuevo presupuesto que contemple tiempos, términos y condiciones.
Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Re: Consulta sobre posicionamiento-

gracias
¿Y alguien sabe de alguna empresa que por una cuota mensual brinde este servicio (posicionarte en google) que tenga reputacion y se pueda confiar en su trabajo ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 15:08
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Re: Consulta sobre posicionamiento-

Lo que te pide tu cliente es muy dificil ya que no sabes si google demorara en indexar la pagina de muebles...recuerda que hace unos años se hablaba de los famasos updates de google que hacian que una pagina nueva tardara hasta un año en ser indexado...si ocurre esto con tu pagina muebles tu cliente te pagaria dentro de un año...

Lo que puedes hacer es buscar una pagina ya existente de muebles y hacerles una oferta de compra, si el dueño de la pagina decide vender, supongamos a uno 3,000 dolares americanos su pagina, simplemente agrega este monto al presupuesto presentado a tu cliente y asi si puedes garantizar que su pagina aperecera en los primeros puestos de google.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta que si el keyword (palabra clave) no es nada competitivo, si podrias tener exito y ser indexado rapidamente ya que generalmente google demora en indexar los keywords de industrias altamente competitivos como hosting/alojamiento bienes raices/real estate, y talvez los keywords sobre muebles que te exige tu cliente no son competitivos y por tal faciles de indexar.

En wordtracker acabo de hacer una busqueda para muebles y estas son las combinacioens que aparecen: muebles

Todos los keywords con menos de 20 busquedas te serviran para un facil posicionamiento en GYM (Google Yahoo Msn)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.