Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta sobre rel="canonical"

Estas en el tema de Consulta sobre rel="canonical" en el foro de SEO en Foros del Web. Una consulta sobre este tag creado por Google para que resolver el problema de páginas duplicadas, en fin. Mi consulta es sobre si he aplicado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 15:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Consulta sobre rel="canonical"

Una consulta sobre este tag creado por Google para que resolver el problema de páginas duplicadas, en fin. Mi consulta es sobre si he aplicado bien este código en mi página (...)
he aplicado Tag Canonical en la página principal por ejemplo en el index.php ¿Está bien esto?.

<!-- Canonical -->
<link rel="canonical" href="(...)" />


Debido a que yo mando a llamar al header.php en todas las páginas, incluyendo en el index.php


Me ha surgido esta duda ya que he visto páginas con este Tag solo en sus categorias pero no en la pagina principal por ejemplo www.pagina.com.

Saludos a esta comunidad, espero que logren entender mi consulta.

Adios.

Última edición por Daniel Ulczyk; 25/08/2012 a las 17:16 Razón: se elimina mención del sitio
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 17:18
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Consulta sobre rel="canonical"

Nunca mejor explicado que por Google mismo: http://support.google.com/webmasters...&answer=139394 (incluye video de Matt Cutts)
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: google, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.