Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta sobre Url Amigables

Estas en el tema de Consulta sobre Url Amigables en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos cordiales, soy nuevo en el tema de SEO y quería realizar dos consultas. Tengo un sitio dedicado al alquiler donde he modificado las url ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 15:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Consulta sobre Url Amigables

Saludos cordiales, soy nuevo en el tema de SEO y quería realizar dos consultas.
Tengo un sitio dedicado al alquiler donde he modificado las url para que las fichas de los inmuebles queden de la siguiente manera:

www.dominio.com/45/alquiler-piso-madrid/
www.dominio.com/60/alquiler-piso-madrid/

Los números son ids y contienen contenido diferente. La pregunta es ¿google interpretará que será contenido duplicado por la URL parecida?

Otra consulta que tengo: si el resumen de un inmueble aparece en la página principal y en su categoria (piso,habitacion),¿puede considerar google la pagina categoria como contenido duplicado?¿debo añadirle un nofollow a la categoria? ¿no pongo los inmuelbes en la principal?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 01:43
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Consulta sobre Url Amigables

federer,

Quizás tendrias que llegar a un nivel más de detalle a la hora de confeccionar las URL amigables, o sea... con el fin de ofrecer resultados más ajustados de cara a busquedas orgánicas yo lo haría de la siguiente forma:

-> http://www.alquiloloquesea.com/alquiler/madrid/nombrebarrioozona/id/