Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

consulta, tengo 2 webs con diferente dominio...

Estas en el tema de consulta, tengo 2 webs con diferente dominio... en el foro de SEO en Foros del Web. buenas tenia un dominio bien posicionado. he hecho una nueva web, pero claro, me interesaba que la gente que tenia mi anterior dominio, al entrar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 17:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
consulta, tengo 2 webs con diferente dominio...

buenas

tenia un dominio bien posicionado. he hecho una nueva web, pero claro, me interesaba que la gente que tenia mi anterior dominio, al entrar, redireccionase directamente al nuevo.

como esta en telefonica, no pude hacer un redirect, y hice un location:....

durante unos dias, he tenido indexada la vieja y la nueva. pero ahora la vieja ha desaparecido. incluso, si pongo el domionio de la vieja me aparece el dominio nuevo.

alguien sabe como puedo manteners los 2 dominios operativos?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 19:24
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: consulta, tengo 2 webs con diferente dominio...

¿2 dominios operativos con el mismo contenido? Es decir, ¿tienen diferente server y los archivos están por duplicado o no? No lo termino de entender.

Para mantener dos dominios operativos, lo que tendrías que hacer es tener uno, el principal, con todos los archivos, normal, etc. Y luego el otro es aparcarlo con una redirección hacia el principal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 03:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: consulta, tengo 2 webs con diferente dominio...

son 2 webs de la misma empresa, pero contenido y metatags totalmente diferentes.

lo unico es que como la gente tenia el dominio antiguo en tarjetas y demas, he hecho un redireccionamiento de la antigua a la nueva.

saludos

Etiquetas: diferente, posicionamiento-seo, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.