Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta: web de chistes - posible sanción de Google

Estas en el tema de Consulta: web de chistes - posible sanción de Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, tengo web de chistes, con la palabra clave del rubro por asi decirlo (chistes.com.pais), me gustaria saber si google sanciona el hecho de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 12:20
Avatar de marchelo85  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Consulta: web de chistes - posible sanción de Google

Hola amigos, tengo web de chistes, con la palabra clave del rubro por asi decirlo (chistes.com.pais), me gustaria saber si google sanciona el hecho de que todas mis categorias y algunas etiquetas, llevan la palabra clave "chistes", por una cuestion de exagerar con esa palabra, por ejemplo: chistes de borrachos, chistes de jaimito, es mejor poner solo "de borrachos, etc"? o eso no tiene relevancia?

otro ejemplo estoy subiendo videos de humor de youtube, y a esos articulos, les pongo las categorias de "videos, subcategorias de videos chistosos, videos graciosos, videos de humor, videos de risa" afecta de manera negativa eso?

es mejor tratar de posicionar solo por un termino? que me recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 15:56
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Consulta: web de chistes - posible sanción de Google

Tu posible problema podría ser que tuvieras la página sobreoptimizada para determinadas keywords (chistes, vídeos...), pero no dices en ningún momento que has sido penalizado, ¿verdad? Mientras que lo hagas de forma natural, no habrá problema (la verdad es que no queda bien, de cara al usuario, leer solo "de borrachos" o "de jaimito", hay que poner sí o sí en tu caso el prefijo "chistes", aunque hayan bastantes categorías).
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 22:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta: web de chistes - posible sanción de Google

A mi me paso algo similar, y es debido a la sobreoptimizacion como dice juan carlos!
trata de hacer algo con mas informacion y menos tags!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.