Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consultas desde otros países

Estas en el tema de Consultas desde otros países en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo la web de una empresa que se dedica a la venta de X productos únicamente en mi país, Uruguay. El dominio es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 12:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Pregunta Consultas desde otros países

Buenas tardes,
Tengo la web de una empresa que se dedica a la venta de X productos únicamente en mi país, Uruguay. El dominio es .com.uy y estoy recibiendo consultas por los productos desde otros países y recibiendo la misma cantidad de visitas de Uruguay que desde España por ejemplo.
Ya se que por más que el dominio sea .com.uy cualquiera puede entrar y mi idea tampoco es prohibir visitas, pero no se donde esta el problema, si en el usuario que no lee que solo trabajamos para Uruguay o no ven el dominio o quizás el problema sea mio.

Estuve pensando en el formulario de consulta por productos poner un combobox obligatorio con los estados/provincias de mi país. Quizás así pueda filtrar.

Qué opinan? Qué otra recomendación me dan?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 12:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Consultas desde otros países

Nosotros tenemos el problema en España, con las visitas del resto de paises hermanos del mismo habla.
Por suerte somos muchos los que compartimos el mismo idioma, y no te va a perjudicar , visitas son visitas aunque no se transformen en ventas, y yo no lo restringiría, te beenficiará a la larga mas que te perjudique.

lo que si podras es que tu tienda no permita comprar....
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 20:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Consultas desde otros países

Pues con el debido respeto no creo que te caigan mal esas visitas foréneas, pero podrías probar en google webmasters seleccionar a Uruguay como la base para tu sitio web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 20:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Consultas desde otros países

Gracias a ambos
No es que me caigan mal las visitas, bienvenidos! Solo que me gustaría poder filtrar un poco más las consultas ya que no son de interés por estar en otro país.

Saludos

Etiquetas: dominio, países
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.