Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Contadores de Visitas

Estas en el tema de Contadores de Visitas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, alguien conoce un contador de visitas que sea gratuito y privado, osea las estadisticas me las muestre solo a mi?....gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 10:42
Avatar de ChessMaster  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Contadores de Visitas

Hola amigos, alguien conoce un contador de visitas que sea gratuito y privado, osea las estadisticas me las muestre solo a mi?....gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 06:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Prueba en esta direccion www.canalstats.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 13:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
yo en mi web utilizo dos contadores: uno que muestra los visitantes de la pagina a todo el mundo "w w w.estadisticasgratis. c o m" que solo lo utilizo para contar visitas y porqye me gustaba el diseño de los numeros (forma de huevos). El otro es de miarroba que no se muestra en mi pagina, solo lo tengo oculto para que me reporte informacion y estadisticas de las visitas "miarroba". A mi personalmente me gusta mas el de miarroba porque te lo da todo mas organizado y solo lo veo yo.

Si quieres ver como queda el diseño de los huevos entra y veras, a mi me resulto gracioso.

w w w . listadoweb . e s . m w

Ya puestos esta pagina es un directorio que recopila webs. Si te interes puedes incluir la tuya aqui tb y de esta forma apuntas un enlace hacia tu web.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 16:17
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por listadoweb
yo en mi web utilizo dos contadores: uno que muestra los visitantes de la pagina a todo el mundo "w w w.estadisticasgratis. c o m" que solo lo utilizo para contar visitas y porqye me gustaba el diseño de los numeros (forma de huevos). El otro es de miarroba que no se muestra en mi pagina, solo lo tengo oculto para que me reporte informacion y estadisticas de las visitas "miarroba". A mi personalmente me gusta mas el de miarroba porque te lo da todo mas organizado y solo lo veo yo.

Si quieres ver como queda el diseño de los huevos entra y veras, a mi me resulto gracioso.

w w w . listadoweb . e s . m w

Ya puestos esta pagina es un directorio que recopila webs. Si te interes puedes incluir la tuya aqui tb y de esta forma apuntas un enlace hacia tu web.

Un saludo
Una pregunta, ¿Porque pones la dirección separada?, nadie va a hacer spam con ella...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 11:19
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Tal vez te sirva es un script que mencionaron en un post.
http://www.forosdelweb.com/f54/contador-visitas-detalladamente-374084/

Miralo y descargalo es muy bueno hasta lo que vi.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 11:20
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
te recomiendo algun script php para las visitas, hoy por hoy los contadores online dejan muchísimo que desear.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 12:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
elmotivo por el que he puesto la direccion separada es porque hasta que no tuvira un numero de mensajes publicados no me dejaban poner direcciones web. de esta forma el foro no me recono la direccion como tal, sino como texto
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 16:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo te recomiento el de w w w. ademails . c o m ya que te da las estadisticas privadas y t permite ver las estadisticas por IP que son las visitas reales y por Impresiones que son las veces que las personas carga tus paginas yo te lo recomiendo porque es el que yo utilizo
__________________
Humor MSN Messenger
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 02:21
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
mirate este contador, aqui especifica lo k tiene
http://www.troglod.com/noticia-26.html

Última edición por troglod; 27/03/2006 a las 15:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.