Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Contando nuestros CASOS DE EXITO.

Estas en el tema de Contando nuestros CASOS DE EXITO. en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos a todos. Por lo visto a todos nos ha pasado y algunos aún no. Refiriendome al tema de exito con nuestros proyectos web, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 14:26
Avatar de lalogaden  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Contando nuestros CASOS DE EXITO.

Saludos a todos.

Por lo visto a todos nos ha pasado y algunos aún no. Refiriendome al tema de exito con nuestros proyectos web, de como fueron evolucionando hasta llegar a hacer lo que es ahora.

Abro este tema para que las personas que han tenido exito rotundo con sus sitios, que nos cuenten su experiencia de como llegaron a ser lo son ahora.

Asumiendo que esto nos servira para aprender estrategias y poder llegar a ser mejores con la administración de nuestros sitios, desde haverle puesto pañales a nuestros proyectos, y ver como fue creciendo nuestro bebe.

Espero podamos aportar temas para podernos ayudar contando nuestros CASOS DE EXITO.

Esperanzandome de que todos nosotros estemos de acuerdo en aportar nuestras grandiosas experiencias, y pues tambien las malas, para nunca tropezarnos con esa piedra.

De antemano saludos a todos, y gracias por redactar!!!!!!

Última edición por lalogaden; 06/01/2008 a las 14:27 Razón: ortografia
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 17:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 19
Re: Contando nuestros CASOS DE EXITO.

si empiezas este mensaje sin exponer tu caso de exito, parece que solo quieres robar ideas, te aocnsejo que empiezes tu mismo con lo que pides, para que la gente se anime a poner sus experiencias. saludos
__________________
Escape Room -

Ios Games
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 18:16
Avatar de lalogaden  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi mini caso de exito, aun en desarrollo.

Hace año y medio, hice una pagina donde daba a conocer un destino turistico.

Esa página solo contenía directorios categorizados por actividades que un turista pudiera hacer para recrearse.

La página en sí, y yo, no sabiamos como darla a conocer, asi ke empece por agregar empresas que se dedicaran a atender al turista en mis directorios, despues, iva con esas empresas y les decía que tenía una página turistica, y ke yo agregaba los servicios de esas personas.

Les comentaba ke si podía yo dar a conocer a ellos por medio de mi pagina, y ke las personas ke yo atrayese, yo los pasaría a ellos, para ke despachasen a los clientes que les había llevado.

De esta manera, yo empece a ganar comisión, y vi, ke si le ponía empeño, la página en si me podría dar poco a poco.

Hoy en día, la pagina esta teniendo un buen movimiento de reservaciones, por lo cúal, gano un ingreso que me ayuda con mis gastos. La pagina no es la grán cosa, pero tiene una finalidad y la cumple.

Hoy en día, sé ke me falta mucho por hacer y aprender, pero sé ke puedo superarme día con día, hacer ke esa página pueda ser mejor para los usuarios.

De esta manera, yo promuevo a mi pueblo para que las personas puedan venir y tomarse una buena temporada, que disfruten del destino turistico, y que todos por akí ganemos.


Por otro lado, mi pagina no tiene PR, ya que mis contactos y mis clientes me los hago por medio fisico, por la publicidad de boca en boca. Actualmente me asocie con un amigo que es guía de turista, y gracias a él, tenemos visitas (pocas pero seguras), son visitas que compran/reservan servicios que nosotros ofrecemos para ellos. (la estrategía publicitaria más ke nada es de persona a pesona)

Esto no es un caso de exito, pero sé que con empeño y entusiasmo, lo podrá llegar a ser.

Espero que me experiencia pueda servir en algo, no es la grán cosa, pero ustedes decidan si les puede ser util o no.

Suerte a todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 16:41
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Contando nuestros CASOS DE EXITO.

Un consejo sobre algo que debes mejorar, aqui en el foro, y posiblemente en tus webs: Vigila la ortografia y la redaccion.

Si me encuentro con una web cuyos textos rezan como los dos mensajes de este hilo te aseguro que no compro nada. Es mas, ni leeria demasiado el contenido, ya que es un claro indicativo de falta de profesionalidad y seriedad.

Tenlo en cuenta, lo primero es dar buena imagen ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 17:39
Avatar de lalogaden  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Contando nuestros CASOS DE EXITO.

Te pido una disculpa por mi ortografía.

Pero lo que tu dices, a nivel profesional, claro que lo tengo en cuenta, y mis páginas no contienen errores de ortografía, ya que se encarga de eso un amigo que es copy.
Y por el punto de lo vistoso, en verdad que le metemos algo agradable, pero sin que se enfaden.

Yo creo que deberías ver tu sitio de celulares, y meditar un poco sobre tu sitio.
Quieres ver mi sitio, con gusto te lo paso por privado amigo.

Por otro lado, agradezco mucho a este foro, ya que gracias a él y quienes forman parte de este, he aprendido cosas que e enfocado productivamente.

Como en caso tuyo Tew, agradezco tu comentario.

¡Suerte a todos!

PD.- De aquí en adelante, prometo escribir bien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 18:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 19
Re: Contando nuestros CASOS DE EXITO.

yo apostaria a que no eres de un pais de lengua hispana, porque escribes muy bien para ser extranjero, pero se t enota en algunas expresiones que no eres español.
__________________
Escape Room -

Ios Games
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 20:43
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Contando nuestros CASOS DE EXITO.

Cita:
Iniciado por lalogaden Ver Mensaje
Te pido una disculpa por mi ortografía.

Pero lo que tu dices, a nivel profesional, claro que lo tengo en cuenta, y mis páginas no contienen errores de ortografía, ya que se encarga de eso un amigo que es copy.
Y por el punto de lo vistoso, en verdad que le metemos algo agradable, pero sin que se enfaden.

Yo creo que deberías ver tu sitio de celulares, y meditar un poco sobre tu sitio.
Quieres ver mi sitio, con gusto te lo paso por privado amigo.

Por otro lado, agradezco mucho a este foro, ya que gracias a él y quienes forman parte de este, he aprendido cosas que e enfocado productivamente.

Como en caso tuyo Tew, agradezco tu comentario.

¡Suerte a todos!

PD.- De aquí en adelante, prometo escribir bien.
No hombre, no tienes ke pedir disculpas por nada. Si ademas yo soy el primero ke escribo mal: 'k' en lugar de 'qu', ni una sola tilde,...

Sobre el sitio de celulares o cualkier otro de los mios... pues ninguno de ellos pretende ser profesional, y por otro lado tampoco vendo nada en ellos . Es mas, ese modelo de celular kedo descatalogado hace muchisimo tiempo, si no lo borro es pk aun le resulta util a algunas personas


PD: Si me kieres enviar la URL por PM yo encantado de mirarlo. Y si de paso me das tu opinion sobre el sitio de celulares, de lujo

Última edición por Tew; 07/01/2008 a las 20:50
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Contando nuestros CASOS DE EXITO.

Bueno, yo tengo un cliente (Una florería) que en 7 meses incrementamos sus ventas en 200% a través de una estrategia de buscadores.

Tengo otro dedicado a la venta de vehículos cuyos visitantes se incrementaron en 400% y sus contactos de 2 a 3 al día a 12 a 15 al día.

Creo que esos son los más significativos, aún sigo trabajando con otros :D
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 16:50
Avatar de lalogaden  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Contando nuestros CASOS DE EXITO.

Eso esta genial.

Poder incentivar a los clientes, ellos en ocasiones cuado no tienes experiencia en el mercado en línea, solo creén que con un sitio podrán acaparar a clientes por este medio.
Sin embargo es algo que se tiene que hacer merito a parte, ya que una cosa es vander sitios web, y otra, posicionarla.

A mi la mayoria de las veces, mis clientes me contratan por que quieren que el sitio que le desarrolle salga en las primeras listas de google. Ellos creen que eso viene incluido en el desarrollo del sitio (creen que es facil).
Es ahí donde les explico las expectativas para poder salir en primerlas listas.

Hay gente que cree que pueden salir a la primera; pero para eso estamos nosotros, para hacerles ver la realidad, y orientarlos con estrategias SEO para que tomen un camino de mercado eficiente.

Señores hay que ser francos con nuestros clientes.

Hoy en día ya cualquiera hace páginas de internet, hasta mi hermana;
como ejemplo, simplemente se ponen en, word hacen un contenido bonito y con formato suestivo y lo exportan a html.
Eso es hacer una página; pero otra cosa es hacer que al sitio le inviertan un centavo hoy, y que para mañana te dé el doble de lo que invertistes.

Y eso es lo que hacemos todos nosotros!!

¡Viva nuestra profesión!

PD.- Hay disculpen als faltas de ortografía.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 16:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Contando nuestros CASOS DE EXITO.

Algo que siempre digo a mis clientes es que no deben obsecionarse por los primeros lugares, para poner como ejemplo: Los 2 casos que mencioné anteriormente, sólo el 20 o 30% llegan por términos que ellos eligieron, todo el resto vino por tener todo su Sitio Web bien trabajado para los buscadores.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 20:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Contando nuestros CASOS DE EXITO.

Cita:
Iniciado por lalogaden Ver Mensaje
Te pido una disculpa por mi ortografía.

Pero lo que tu dices, a nivel profesional, claro que lo tengo en cuenta, y mis páginas no contienen errores de ortografía, ya que se encarga de eso un amigo que es copy.
Y por el punto de lo vistoso, en verdad que le metemos algo agradable, pero sin que se enfaden.

Yo creo que deberías ver tu sitio de celulares, y meditar un poco sobre tu sitio.
Quieres ver mi sitio, con gusto te lo paso por privado amigo.

Por otro lado, agradezco mucho a este foro, ya que gracias a él y quienes forman parte de este, he aprendido cosas que e enfocado productivamente.

Como en caso tuyo Tew, agradezco tu comentario.

¡Suerte a todos!

Amigo!
¿como es eso que si queremos ver tu sitio lo envías por correo privado? a que se debe tanto hermetismo. Las Webs deben ser como los hijos feos, no importa cuantos defectos físicos tengan, los queremos igualitos porque son el fruto de nosotros mismos. Yo que soy un principiante es esto de la Web trato de colocar mi dominio hasta en las paredes de mi lugar de habitación para que todos me visiten. Esta es una excelente oportunidad ¡PUBLICALA YA! y comienza a incrementar tus visitas.
Saludos!
http://www.ligaditas.com

PD.- De aquí en adelante, prometo escribir bien.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 22:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Contando nuestros CASOS DE EXITO.

A partir de esta pregunta me gustaría comentar algo. La falta de confianza que tenemos los latinos en relación a la publicación de proyectos web.
Es entendible ser celoso con un proyecto novedoso que esta por salir o en desarrollo pero uno que ya esta en marcha debería tenerse en cuenta la inversión de alguien que ve el proyecto interesante.

¿Por qué no se hace?
Tal vez por que nos es mejor copiar que reconocer el trabajo de otro.
Porque no hay dinero para invertir y mucho menos una posible recuperación de la inversión.
Será porque la web Latina recién inicia y no hay proyectos a la altura.

¿Qué Opinan?
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 07:00
Avatar de Venechat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Re: Contando nuestros CASOS DE EXITO.

Cita:
Iniciado por cybersersupremo Ver Mensaje
yo apostaria a que no eres de un pais de lengua hispana, porque escribes muy bien para ser extranjero, pero se t enota en algunas expresiones que no eres español.
Que quieres decir con todo esto cybersersupremo que todos los hispanos somos analfabetos o que.
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 17:06
Avatar de lalogaden  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Contando nuestros CASOS DE EXITO.

Cita:
¿Como es eso que si queremos ver tu sitio lo envías por correo privado? a que se debe tanto hermetismo. Las Webs deben ser como los hijos feos, no importa cuantos defectos físicos tengan, los queremos igualitos porque son el fruto de nosotros mismos. Yo que soy un principiante es esto de la Web trato de colocar mi dominio hasta en las paredes de mi lugar de habitación para que todos me visiten. Esta es una excelente oportunidad ¡PUBLICALA YA! y comienza a incrementar tus visitas.
Saludos!
Tienes razón en que nuestros proyecto son nuestro hijos.

Pero me gusta hacer sufrir a mi mismo, pues no me vale que publique aquí mi sitio cuando de antemano sé que uno u otro me visitará.

El ejercicio de posicionamiento me gusta hacerlo en sectores que tengan el mismo contenido

Por que de esa manera sé que esas son las visitas validas, por que es gente que se interesa en el mismo medio, y no en otro.

No quiero ofender con esto, pero, de que me sirve meter mi sitio aquí para publicarla, cuando de antemano sé que es una temática diferente y que los usuarios que se enlacen desde aquí no me van a comprar.

Es como si me instalara en una frutería y les digo que vendo videojuegos.
Esa incompatibilidad hace que no tenga clientes meta en una brecha incongeniable.
---------------------------------------------------------------------

Bueno, ese es el caso de mi sitio de servicios turísticos, que vende servicios recreativos.
----------------------------------------------------------------------

Claro que tengo otros sitios que son más informativas y que no vendo, por que le metí contenido adsense, y hago referencias a cualquier veracidad.
Esos tipos de páginas claro que los público donde sea.
-----------------------------------------------------------------------

Por otro lado me dirán, "pues igual no pasa nada por quí por que para eso esta este foro, para ejercicios ("más bien ritual") de posicionamiento, y que cualquier tipo de sitio es valida
____________________________________________

Pues si, pero también hay gente que tiene una ideosincracia distinta, y les gusta hacer los ejercicios más mecánicos. Y en este caso, soy yo, con mi sitio de servicios turísticos.

PD.- Mi sitios es http://puertovallartatoursguide.com
PD2.- si van listados de adsense por en ese sitio, piquenle....... ... NO ES CIERTO, ES BROMA XD
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 19:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Contando nuestros CASOS DE EXITO.

En cuanto a tu sistema de posicionamiento donde haces referencia de que solo publicas tu Web en sitios relacionados con la misma temática de tu Web, es muy respetable, pero sería bueno de que igual fueras pensando que existe un mercado atento a lo que pasa alrededor.
Algunas veces yo he visitado un Centro Comercial con el solo proposito de comprar unos zapatos, lo que quiere decir que solo voy a los locales relacionados con el tema pero sucede que de repente paso por el frente de una tienda donde hay una chica promocionando una colonia me da un papelito impregnado con la fragancia ¿y que sucede? zuas! entro a comprar el producto porque el dueño de esa tienda entendió que no se debe limitar a los clientes que van al Centro Comercial a comprar sus productos, sino que hay que cautivar a los clientes que van por otros temas.
E incluso, si no compro ese otro producto, sucede que en un futuro ya se donde podría comprarlo o recomendar el sitio.
Bueno amigo, es solo una apreciación de mercadeo.
Suerte y que este bien!

Última edición por tunait; 14/01/2008 a las 02:58 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.