Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Contenido en blogger

Estas en el tema de Contenido en blogger en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos Soy nuevo en el foro y estoy muy entusiasmado de poder salir de las dudas que tenía acumuladas hace mucho tiempo. Esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 19:43
Avatar de jake555  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Contenido en blogger

Hola a todos

Soy nuevo en el foro y estoy muy entusiasmado de poder salir de las dudas que tenía acumuladas hace mucho tiempo.

Esta pregunta verla desde el punto de vista de SEO

Es o no es bueno que uno postee sobre su propio blog temas que uno encuentra en otras páginas web, citando la fuente?

Google lo reconoce como tema dublicado y corta el SEO o es totalmente válido? o hay que editarlo para originalizarlo.


Gracias al que se interese en compartir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 22:36
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Contenido en blogger

Es una cosa muy diferente que copies y pegues el texto tal cual....a que cojas y digas que has visto esta informacion en tal blog y lo cuentes con tus propias palabras....

Yo nunca he visto mal que se citen otras webs. piensa que algún día y si haces bien las cosas te citatan a ti
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 14:09
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Contenido en blogger

Eso de citar una web, copiando el contenido, desde mi punto de vista pues deberia ser penalizado por google, para eso existen los enlaces o las clásica "la web tal publico una informacion interesante al respecto de"... y ahí pones el enlace.

pero de eso a copiar el contenido y poner abajo la fuente... pues eso se llama robar aqui y en china.

Lo menos que se debe hacer en estos casos es escribir con nuestras palabras lo que entendimos del tema o nuestro punto de vista pero copiar el texto exactamente igual, pues es una pu..da

Si bien, existen temas donde prácticamente todos mencionan lo mismo, pues siempre y cuando la redacción sea distinta pues no sera problema resumir la idea central del tema que se quiere citar...

Yo creo que pronto, la mejor solución para evitar el plagio de contenido, será usar la tecnica del rel author en todo lo que publiquemos...

Última edición por merino_renato; 12/11/2011 a las 14:17
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 11:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Contenido en blogger

Contenido duplicado=malo, aunque cites la fuente.
Otra cosa es que escribas un artículo con tus propias palabras comentando que lo que viste en tal sitio, y que habla de tal cosa, te ha interesado
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 15:14
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Contenido en blogger

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Contenido duplicado=malo, aunque cites la fuente.
Otra cosa es que escribas un artículo con tus propias palabras comentando que lo que viste en tal sitio, y que habla de tal cosa, te ha interesado
Totalmente de acuerdo!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: blog, citar, contenido, duplicado, fuente, postear, publicacion, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.