Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El contenido como relevancia de posicionamiento

Estas en el tema de El contenido como relevancia de posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Estaba viendo las busquedas de las palabras clave: futbol internet, y que considero que son busquedas de muy alta competencia,pero,sin embargo no entiendo porque aparecen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
El contenido como relevancia de posicionamiento

Estaba viendo las busquedas de las palabras clave: futbol internet, y que considero que son busquedas de muy alta competencia,pero,sin embargo no entiendo porque aparecen en el puesto 12-13-15 etc... webs que son simples mensajes de foros...., osea¿ un simple post va a ser igualable a una página dedicada a sólo éso ?algunos mensajes incluso preguntan lo mismo que yo estoy buscando y sin respuesta......

Lo cual me da a entender de que el contenido es algo casi sin importancia, sino que se basa en otros conceptos.

Tambien me di cuenta con 3 palabras de muy alta competencia como son : mensajes gratis movil. Me veo en el puesto 15-17 aprox foros y webs que sonsimplemente pequeños articulos de periodicos o foros,y sin embargo me encontré en el puesto 28 una web de con dominio propio, buen diseño y gran funcionabilidad sin embargo aparecen muy mal situadas.

Lo cual me da a entender de que el contenido tal vez sea importante para las 5-8 primeras,pero,a partir de ahi te puede aparecer cualquier cosa.Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 12:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: El contenido como relevancia de posicionamiento

Hola. La situación en la que te encuentras suele suceder muy a menudo. Para empezar somos demasiados para tan poco espacio disponible actualmente.

Todos queremos estar entre un número determinado de páginas de resultados de búsqueda en cieros términos de búsqueda sino en todos habidos y por haber.

Cuando un usuario busca "Web" en Internet y le aparecen 2 millones de resultados por ejemplo, se alegra. Tiene donde elegir seguro. Pero desde el punto opuesto de usuario, la cosa cambia y mucho.

Desde este lado opuesto al usuario, hay que tener un claro objetivo. Posicionamiento o Diseño. los dos, yo creo que está reservado únicamente para los grandes, que no son mayoria. Los demás, tenemos que retener el trozo que hemos elegido y como un barco navegando afrontar la tormenta perfecta contracorriente o a toda vela.

Espero que esto te sirva para enderezar el barco o más vale que se te ocurra algo mejor.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 15:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: El contenido como relevancia de posicionamiento

hola Comenta1965, si,pero estamos hablando del buscador considerado mas importante...., y las busquedas y muchas, son malisimas. No entiendo si pongo : enviar sms gratis me veo en el top10 un articulo que solo hace una relacion a ésto,pero nada mas,el 90 % del trafico a mi me viene de google, ni yaho ni nada,si el trafico que tiene este gran buscador es esto ..... pues vaya buscador.... Es mas,te pongo como ejemplo algunas de mis webs que diseño ( las cuales las diseño asi de mal quiriendo,para aumentar el % de click ) pero si se mira el contenido de éstas webs yo a veces hasta me rio porque es absurdo,repito palabras clave decenas de veces,algunas frases no tienen ni sentido,y sin embargo suelen terminar altas en el buscador......

Esto lo que veo absurdo,que webs que no dicen nada acaben altas,como foros ( que ni siquieran te dan una respuesta.... ) etc.... Es este el super buscador ? pues yo no lo veo tan superbuscador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 15:56
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: El contenido como relevancia de posicionamiento

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
hola Comenta1965, si,pero estamos hablando del buscador considerado mas importante...., y las busquedas y muchas, son malisimas. No entiendo si pongo : enviar sms gratis me veo en el top10 un articulo que solo hace una relacion a ésto,pero nada mas,el 90 % del trafico a mi me viene de google, ni yaho ni nada,si el trafico que tiene este gran buscador es esto ..... pues vaya buscador.... Es mas,te pongo como ejemplo algunas de mis webs que diseño ( las cuales las diseño asi de mal quiriendo,para aumentar el % de click ) pero si se mira el contenido de éstas webs yo a veces hasta me rio porque es absurdo,repito palabras clave decenas de veces,algunas frases no tienen ni sentido,y sin embargo suelen terminar altas en el buscador......

Esto lo que veo absurdo,que webs que no dicen nada acaben altas,como foros ( que ni siquieran te dan una respuesta.... ) etc.... Es este el super buscador ? pues yo no lo veo tan superbuscador.
Creo que se a lo que te refieres yo hay articulos que intento currarmelos al maximo yo fijate, luego no los veo posicionado como merecen, veo temas de foro y otras cosas por encima mia, cuando para hacer uno de estos articulos como me cuesta unas horas hacerlo y tal, mas luego otros articulos me puedo pasar semanas haciendolos e intentando que sea lo mejor posible, para luego nada.. en fin :( Seguire luchandooo
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 16:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: El contenido como relevancia de posicionamiento

Hola de nuevo. Teneis que tener una cosa clara y que no tienes y te lo digo desde el punto de vista de programador web.

Dentro de los asuntos SEO, las soluciones son unicamente un secreto a voces. Los principales navegadores y en la delantera el gigante Google, no a declarado nunca los algoritmos que utiliza para indexar los milloes de URLs que tiene en sus bases de datos repartidas por todo el mundo.

Se cree, ya que muchas empresas SEO lo han promovido y no es del todo incierto, que la clave para el posicionamiento son las palabras clave. Es cierto, pero, desde mis conocimientos, ya que te repito que es un secreto; no creo que sea lo principal aunque tú lo pareces creer.

Yo creo que lo principal es, primeramente el tipo de Lenguaje de programación utilizado en el diseño del sitio y a la vez, la estructura de código desarrollada.

Sin eso, podrías estar indefinidamente realizando cambios SEO; ya sin una codificación idónea para tus objetivos y repito, únicamente para los objetivos marcados ya que no todos los proyectos tienen los mismos objetivos, es una gran perdida de tiempo, esfuerzos y muchas veces recursos.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 17:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: El contenido como relevancia de posicionamiento

Oye amigo, no te frustres debes tener en cuenta el PageRank que tiene el mensaje de foro que sale en una mejor posicion que tu web. Quiza ese mensaje de foro tiene millones de enlaces entrantes, quiza miles de sitios tienen link a ese pinche y horrible foro, pero el PageRank toma en cuenta esa cantidad de links. El PageRank piensa algo asi... Si este mensaje de foro esta enlazado por miles de webs, entonces el contenido es bueno, demole una posicion privilegiada. Asi piensa google...

Al contrario, cuando tu dices, "mi web realmente se dedica al envio de sms gratis" y un pinche post de foro que solo tiene esa palabra sale mejor posicionada que la mia!!! como va a ser?!! estas pensando como humano y no como google..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.