Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Contenido Duplicado?

Estas en el tema de Contenido Duplicado? en el foro de SEO en Foros del Web. Holas, me hice una cuenta en thumbrl y al parecer si lo convinas con el jetpack es como que tenes 2 paginas.... por que jetpack ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 10:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Av. Siempre viva 742
Mensajes: 60
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Contenido Duplicado?

Holas, me hice una cuenta en thumbrl y al parecer si lo convinas con el jetpack es como que tenes 2 paginas.... por que jetpack te postea en thumbrl lo mismo que vos posteas en tu pagina.... eso contara como contenido duplicado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 15:50
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Contenido Duplicado?

Si publicas el mismo contenido en dos páginas diferentes, es evidente que se trata de contenido duplicado.

No sé de qué forma trabajan exactamente esos sitios, pero si tú primero lo publicas en tu página, no deberías preocuparte de ser penalizado por contenido duplicado, ya que eres tú quien publica el contenido primero.

De todas formas, no veo conveniente que contenido propio de tu página lo ingreses en otros sitios tal cual, de forma literal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 17:28
Avatar de BOYHERMES  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Contenido Duplicado?

En tumblr mejor publica por separado, a menos que la publicación sea un video tuyo de youtube o una fotografía.

tumblr es un muy buen sitio no solo para conseguir enlaces. También posiciona bien el contenido, pero mejor que sea original, y tiene muchas herramientas para promocionarse dentro del mismo sitio.
__________________
Ideas Para Crear Mi Web

Etiquetas: contenido, duplicado, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.