Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Contenido duplicado

Estas en el tema de Contenido duplicado en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo pensado subir productos a Amazon ademas de mi tienda online, ¿¿se consideraria contenido duplicado si subo la misma descripcion (me refiero a lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 09:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 46
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 4
Contenido duplicado

Tengo pensado subir productos a Amazon ademas de mi tienda online, ¿¿se consideraria contenido duplicado si subo la misma descripcion (me refiero a lo que aparece en el HTML extraido de mi BD) de mis productos a Amazon?? Mi problema es cuestion de comodidad porque ahora mismo trabajo con unas 1500 referencias y tener que crear una descripcion nueva para cada uno... ademas de que es dificil describir los productos que comercializo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 12:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 35
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Contenido duplicado

Obviamente sí es contenido duplicado. Vas a tener en dos sitios el mismo texto descriptivo para 1500 referencias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 20:40
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Contenido duplicado

Sumado a la cantidad de links salientes. A google no le gusta eso..
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 14:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Contenido duplicado

Si es contenido duplicado.
Utiliza algun programa de SEO que te genere los titulos y descripciones de otra forma.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2014, 10:56
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Contenido duplicado

no utilices un programa que te genere texto automaticamente, piensa que otras mil personas en el mundo estan creando su tienda virtual y tienen el mismo problema y leyeron la misma recomendacion.

lo que tienes que hacer es sentarte evr cada producto leer un poco sobre el , tu mismo escribir una descripcion original y unica , eso es lo que le gusta a Google
__________________
Rock Peruano
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2014, 21:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contenido duplicado

Ciertamente, a google no le gustará nada... me sumo a lo mismo que han dicho los compañeros, intenta crear tu propio contenido
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 09:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Contenido duplicado

Pff, yo tengo una BD con mas de 500.000 videos de Youtube y ya me jodieron diciendo que no tengo contenido original, imaginate cuantos videos tengo ya con descripcion original hecha a mano en 4 meses, ni la 4ta parte.

Pero ahi vamos, es mucho, pero los resultados no siempre son convincentes, pero asi estan puestas las reglas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 18:52
Avatar de davidtorresruiz  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contenido duplicado

Hola amigo, si duplicas el contenido no te recomiendo trabajar con google adsense por si acaso por que te bandean el sito web, saludos.

Etiquetas: contenido, duplicado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.