Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Contenido Duplicado con notas de prensa?

Estas en el tema de ¿Contenido Duplicado con notas de prensa? en el foro de SEO en Foros del Web. ¿Penaliza Google si una nota de prensa que me han publicado en la Red la publico la misma en mi sitio Web? ¿Eso cuenta como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 06:05
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Contenido Duplicado con notas de prensa?

¿Penaliza Google si una nota de prensa que me han publicado en la Red la publico la misma en mi sitio Web?

¿Eso cuenta como contenido duplicado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 06:15
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: ¿Contenido Duplicado con notas de prensa?

Google penaliza el contenido duplicado que este dentro de tu site, es decir si hay varias paginas dentro de tu web pe: www.miweb.com/noticia1.asp www.miweb.com/noticia2.asp y www.miweb.com/noticia3.asp y esas 3 noticias son identicas en contenido y estructura es penalizada.

Si copias un contenido de una webA y lo copia a tu WebB identico en estructura, google no te penalizara pero tendra en cuenta menos tu contenido, por lo que si puedes hacer un redactado original a partir de la noticia, expresando tus ideas, Google te lo tendra mas valorado.

Imaginate que se me da por duplicar Wikipedia, a parte del marron que me comeria por plagio, jajajaja ¿como crees que google me indexaria? imaginate que como yo hubiera 1000 personas mas en el mundo que hicieran lo mismo... Crees que google le interesa indexar contenidos identicos? los tendra en cuenta o no, dependera del GoogleBot... pero por simple logica no lo indexaria...

Espero que te haya ayudado, pero veamos que opinan los expertos en el tema...

Saludos, J@se
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Última edición por Daniel Ulczyk; 17/11/2009 a las 07:05 Razón: se remueve la URL del enlace de ejemplo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 06:18
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: ¿Contenido Duplicado con notas de prensa?

Si esa nota de prensa es tuya y te la publican en otro sitio.. exige que tenga un enlace hacia la nota de prensa original ;)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.