Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Contenido Duplicado Dentro y Fuera Sitio Web?

Estas en el tema de Contenido Duplicado Dentro y Fuera Sitio Web? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Como comente en mi otro post estoy iniciándome en el Seo me inscrito en un curso y llegando a uno de los temas me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 04:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Villanueva de la Serena
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Contenido Duplicado Dentro y Fuera Sitio Web?

Hola

Como comente en mi otro post estoy iniciándome en el Seo me inscrito en un curso y llegando a uno de los temas me surgen algunas dudas tras lo que estado leyendo por foros y blog.

Comentan en este curso que el contenido duplicado en nuestro propio sitio si tiene importancia de cara a google.

El contenido duplicado fuera de nuestro sitio web para la creación de enlaces en directorios de artículos con que solo redactemos un artículo podemos ir creando enlaces en diferente directorio de artículos cambiando la variedad de anchor text.
Por lo que estado leyendo creo que se debería crear una redacción única, pero ya me estoy empezando a liar un poco no se el camino correcto a elegir para hacer las cosas bien hechas.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 04:22
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Contenido Duplicado Dentro y Fuera Sitio Web?

Debes centrarte en crear contenido único, original y de calidad dentro de tu sitio web, dejando en un segundo o tercer plano el copiar y pegar el mismo contenido con su enlace y demás fuera de la misma, de eso ya se encargará a quien le parezca que tu contenido vale la pena ser mencionado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 16:58
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Contenido Duplicado Dentro y Fuera Sitio Web?

Esto del SEO es en gran parte sentido común. ¿Tendrías dos veces el mismo libro? no, la rara excepción sería de alguno que tenga alguna información extra.

En internet pasa lo mismo. Google indexa un texto, si está repetido es posible que lo indexe de un segundo sitio o incluso de varios pero nunca va indexar todas las copias porque no es contenido relevante. Si no se indexa los enlaces que aparecen no tienen valor (esto lo comento para los directorios de artículos). Si el sitio está lleno de contenido copiado Google lo calificará como un sitio poco relevante, para qué quiere la copia si existe el original. A la larga esto dificultará la indexación del resto del contenido y el posicionamiento del sitio.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 17:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Villanueva de la Serena
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contenido Duplicado Dentro y Fuera Sitio Web?

Hola

Por lo que me comentáis redacción única para cada articulo que redacte en un directorio de articulo y con variedad de mis enlaces. Seria Correcto?

Muchas Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 17:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Contenido Duplicado Dentro y Fuera Sitio Web?

Asegúrate antes de que el directorio tiene artículos de calidad porque si no es así el esfuerzo caerá en saco roto.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 04:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Contenido Duplicado Dentro y Fuera Sitio Web?

Cita:
Iniciado por maricarmen1986 Ver Mensaje
Hola

Por lo que me comentáis redacción única para cada articulo que redacte en un directorio de articulo y con variedad de mis enlaces. Seria Correcto?

Muchas Gracias.
Recuerda lo que dice RBZ
a mi generar un post para un para un blog o directorio me lleva una hora
si esa hora la metes en un directorio que no tiene valor has perdido mucho dinero.

Te aconsejo que hagas dos tipos de articulos, unos de menos valor para directorios y otros de mas valor para blogs y sitios de calidad.

Pero no nos engañemos la mayoria de los áticulos que llamamamos de calidad son un paso mas que un refrito, es decir lees otro árticulo y lo escribes tu de tu puño y letra. Algo que para mi no enriquece internet si no que lo degrada,

Me parece algo inmoral y poco ético la creación de contenido sin sentido, simplemente por el fin de posicionar una web y lo peor de todo es que yo contribuyo a esa inmoralidad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 17:10
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Contenido Duplicado Dentro y Fuera Sitio Web?

Cita:
Iniciado por Bertofg Ver Mensaje
(...)

Me parece algo inmoral y poco ético la creación de contenido sin sentido, simplemente por el fin de posicionar una web y lo peor de todo es que yo contribuyo a esa inmoralidad.
Exageraoooooooooo. Poco ético es llenar la web de spam, por las molestias que crea a terceros, inmoral es hackear un web para meter enlaces... esto es sólo un derroche de tiempo y energía.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/12/2012, 13:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Contenido Duplicado Dentro y Fuera Sitio Web?

Berto Tranquilo hombre que hacer experimentos es la salsa del SEO
__________________
Empresa de Diseño Web en Barcelona . Experta en Marketing online y Posicionamiento Web.
SEO Barcelona
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/12/2012, 15:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 46
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Contenido Duplicado Dentro y Fuera Sitio Web?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Exageraoooooooooo. Poco ético es llenar la web de spam, por las molestias que crea a terceros, inmoral es hackear un web para meter enlaces... esto es sólo un derroche de tiempo y energía.
Pues yo entiendo a Bertofg en muchas ocasones me da pereza escribir algo y me propuse escribir dos árticulos por semana en mi blog y creo que fue un error por que hay semanas que me apetece tres o cuatro por que me salen ideas vivo experiencias que me aptece compartir, etc. Pero cuando tome esta decisión si tengo una semana mala y no quiero escribir me fuerzo a hacerlo y el resultado no es agradable.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/12/2012, 17:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Contenido Duplicado Dentro y Fuera Sitio Web?

Cita:
Iniciado por anabelenco29 Ver Mensaje
Pues yo entiendo a Bertofg en muchas ocasones me da pereza escribir algo y me propuse escribir dos árticulos por semana en mi blog y creo que fue un error por que hay semanas que me apetece tres o cuatro por que me salen ideas vivo experiencias que me aptece compartir, etc. Pero cuando tome esta decisión si tengo una semana mala y no quiero escribir me fuerzo a hacerlo y el resultado no es agradable.
Creo que eso le pasa a todo el que escribe, incluso periodistas y escritores. Los días que estas inspirado escribe de más y guardatelos para los días que estás menos inspirados.

En mi caso no soy tan estricto con la media de publicaciones, prefiero ser "más humano", si una semana tengo ideas para escribir 4 que por ser específicas de la semana no se pueden guardar, las publico. En lo único que soy estricto es en marcar un mínimo. No somos máquinas y es normal que algunos días publiquemos artículos más interesantes que otros.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: blog, contenido, duplicado, enlaces, fuera, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.