Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Contenido duplicado: Google deslista uno de los dos?

Estas en el tema de Contenido duplicado: Google deslista uno de los dos? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, pues eso, tengo 2 dominios (uno redirigido a otro) por lo que la misma sección se ve en 2 urls: www.dominio1.com/seccion1.htm www.dominio2.com/seccion1.htm Pues bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 06:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Contenido duplicado: Google deslista uno de los dos?

Hola, pues eso, tengo 2 dominios (uno redirigido a otro) por lo que la misma sección se ve en 2 urls:

www.dominio1.com/seccion1.htm

www.dominio2.com/seccion1.htm

Pues bien, el dominio1, más antiguo, lo ha delistado de los 10 primeros (tampoco está entre los 100 primeros) y ahora aparece el dominio2, y me temo que es porque le ha parecido contenido duplicado, alguien sabe si es así? Se puede evitar de alguna forma?

Última edición por Daniel Ulczyk; 30/07/2010 a las 12:00 Razón: se remueve enlace de ejemplo: error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 07:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Contenido duplicado: Google delista un de los dos?

No lo saca, solo que perderás posiciones, como habrás notado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 12:03
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Contenido duplicado: Google deslista uno de los dos?

Hola *hiperweb* simplemente estás compitiendo contra vos mismo ¿cual es la estrategia para montar 2 sitios espejos?

En este escenario—por cierto—el único perjudicado sos vos
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: contenido, dos, duplicado, google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.