Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Contenido duplicado o no?

Estas en el tema de Contenido duplicado o no? en el foro de SEO en Foros del Web. Hace unos dias me bajo el sitio web como 100 posiciones con otros problemas como que me aparecia el del dominio viejo en lugar del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 09:52
Avatar de alexanderm  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Contenido duplicado o no?

Hace unos dias me bajo el sitio web como 100 posiciones con otros problemas como que me aparecia el del dominio viejo en lugar del nuevo, no se si eso era pero elimine todas las pagina que no utilizaba del sitio, si no me sirven pues tampoco que me estorben y después de unos días mi pagina retomo las posiciones normales, el dominio viejo desaparecio y en su lugar aparecio el nuevo, es una cosa rara.
---------------> lo que quiero intentar es posicionar una pagina en barios países y varias zonas
Por ejmplo e visto webs que tienen un apartado de carros.com/España.html y dentro hay otras sub categorías carros.com/España/Madrid.html, carros.com/España/malaga.html
lo que no me queda muy claro es, acaso no se genera contenido duplicado por todas esas paguina la única diferencia que tienen en contenido es el nombre del país
venta de coches España, venta de Madrid, venta de malaga después de eso todo es lo mismo.
Alguien me podría dar una idea de cómo funciona ese tipo de pagina ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 14:24
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Contenido duplicado o no?

Cuando se habla de contenido duplicado no se hace referencia a la estructura de la página, sino al contenido en sí. No creo que se vendan los mismos autos en Madrid que en Malaga, aunque el diseño sea exacto igual.

Si querés segmentar por país me parece que lo mejor es generar un contenido específico para cada uno. Independientemente del SEO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 21:06
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Contenido duplicado o no?

Cita:
Iniciado por alexanderm Ver Mensaje
la única diferencia que tienen en contenido es el nombre del país
venta de coches España, venta de Madrid, venta de malaga después de eso todo es lo mismo.
Si dices que la unica diferencia es el nombre del pais probablemente si te lo considere contenido duplicado.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub

Etiquetas: contenido, duplicado, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.