Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

contenido, lentitud, PR

Estas en el tema de contenido, lentitud, PR en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos foreros, Queria haceros una consulta por que creo que he entrado en bucle con mi sitio web. LLevo unos 6 meses con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 04:38
Avatar de empollon  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
contenido, lentitud, PR

Hola a todos foreros,

Queria haceros una consulta por que creo que he entrado en bucle con mi sitio web.

LLevo unos 6 meses con ella, pero me he quedado estancado con el numero de visitantes unicos y paginas vistas en él.

No consigo subirlos, de hecho han bajado notablemente desde diciembre, tanto los visitantes únicos ( un 20%) como las paginas vistas por usuario (he pasado de 5-6 por visitante a 3 actualmente).

La verdad es que no lo entiendo, en diciembre tenia PR0 y ahora esta en PR4, y en alexa tambien ha subido un monton de posiciones.

No se por donde mirar, me han comentado que las paginas tardan mucho en cargar y eso puede hacer que algunos usuarios abandonen el site ( no se como contrastarlo por que a mi la pagina del index me tarda unos 10 seg en cargarse completa).

En fin, que no se por donde tiro para arreglarlo.

Me parece que no puedo poner un link a mi web (si no es así decidmelo), así que os la escribo y me gustaría que me dieseis todos los imputs posibles (dedicate a otra cosa, que fea es, no me extraña que no tengas vistas y todas esas cosas) a ver si me aclaro. El sitio es las 3w punto choteo.com.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 05:26
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: contenido, lentitud, PR

Hombre la web es lenta, pero tampoco es tan tan lenta. Tarda un poco en cargar, pero en fín, hay peores.

Sí que es verdad que la lentitud del protal influye bastante en los buscadores (frecuencia de actualización y demás), pero personalmente no creo que tenga mucho que ver.

De todas maneras lo que sí te tendrías que mirar es la distribución de la página, se hace un poco confusa, y luego si apliases mod_rewrite seguramente ganarías mucho en visitas.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 05:45
Avatar de empollon  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: contenido, lentitud, PR

Gracias por tu respuesta pempas,

Una preguntita, que es eso del mod_rewrite ?

Si puedes dime a ver cuanto te tarda en cargar el index y a que velocidad te descargas un video !!



saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.