Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Contenido oculto que aparece al hacer click

Estas en el tema de Contenido oculto que aparece al hacer click en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy haciendo una web y quiero que en el portfolio me aparezcan en un principio solo las imágenes y que al hacer click en cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2015, 10:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Contenido oculto que aparece al hacer click

Estoy haciendo una web y quiero que en el portfolio me aparezcan en un principio solo las imágenes y que al hacer click en cada elemento aparezca la información.

El div con la información existiría en todo momento (no lo cargaría con Ajax) por lo que se supone que google lo leería, pero el problema es que al estar oculto no sé si podría llegar a penalizarme.

He visto muchas webs que tienen un portfolio con la información de cada elemento en un popup pero no sé si realmente es una buena práctica.

Muchas gracias,
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2015, 11:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Cancun
Mensajes: 80
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Contenido oculto que aparece al hacer click

Bueno aqui esta fuerte el tema:

Digamos que en algunos aspectos se diria que si y que no (si bien es un misterio)

Pero como dices existen muchas web, que tiene contenido oculto y sin mas no pasa nada, se puede llegar a la conclusion de que --> Google no lo toma mal siempre y cuando no abuses de las keyword que quieres posicionar.
__________________
Inmobiliairia en cancun
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 14:32
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Contenido oculto que aparece al hacer click

Si el contenido lo ocultas y muestras con CSS no deberías tener problemas. Si es con Javascript, tal vez sí.

¿Por qué? Porque los spammers usan Javascript para manipulaciones malintencionadas de ese tipo. Por lo general, no usan CSS. No hagas lo que hacen los spammers y no deberías ser considerado uno de ellos.

Espero ayude, y, sí, admito que es probable que otros miembros del foro no estén de acuerdo con lo que acabo de escribir.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2015, 14:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: Contenido oculto que aparece al hacer click

Hola Clarova, si el contenido oculto tiene como intención meter palabras clave ocultas, entonces es posible que te penalicen, pero si es por usabilidad, no hay ningún problema, es algo muy común.

Lo que sucede, es que ahora google ha cambiado la manera de rastrear, y cuenta el css y javascript ( por eso ahora recomienda que no lo deshabilites en el robots.txt ) y el contenido que no es visible una vez cargada la web no cuenta para el posicionamiento, te dejo un vídeo donde habla de esto John Mueller
https://www.youtube.com/watch?v=a63vAglRmHU#t=3010

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es

Etiquetas: contenido, google, oculto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.