Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Contenido en pestañas. Todo en una sola pagina.

Estas en el tema de Contenido en pestañas. Todo en una sola pagina. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos. Tengo el todo contenido de mi web organizado en pestañas, utilizando css y javascript, de forma que todo el texto y contenido esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 12:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Contenido en pestañas. Todo en una sola pagina.

Hola amigos.
Tengo el todo contenido de mi web organizado en pestañas, utilizando css y javascript, de forma que todo el texto y contenido esta incluido en una unica pagina, index.php.
Esta tecnica me perjudica en mi posicionamiento? vale la pena olvidarse de estos "bonitos" efectos y hacer enlaces a paginas diferentes?
La pagina es actualizada bastante frecuentemente con contenido nuevo. Creo que hago un buen uso de etiquetas h1, h2 y h3. Pero sigo con la duda si esta tecnica me perjudica.

Espero me puedan ayudar en mis dudas.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 13:16
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Contenido en pestañas. Todo en una sola pagina.

No tengo muy claro que has hecho en tu pagina, pero me quedo con esto
Cita:
Iniciado por vicvallo Ver Mensaje
[...]todo el texto y contenido esta incluido en una unica pagina, index.php[...]
Y te diria que te puede perjudicar en practicamente todo lo que se te pueda pasar por la imaginacion...

Intenta imaginarte este foro con tu sistema: todo su contenido estaria en una unica pagina index.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 13:51
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Contenido en pestañas. Todo en una sola pagina.

Cita:
Iniciado por vicvallo Ver Mensaje
Esta tecnica me perjudica en mi posicionamiento?
Evidentemente... ¡claro que sí! la relevancia del contenido todo se diluye por completo

Es simpre una buena práctica segmentar los contenidos relevates dentro de documentos (páginas Web)
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: contenido, pestañas, posicionamiento-seo, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.