Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Contenido Texto Licencia en Cada Pagina.

Estas en el tema de Contenido Texto Licencia en Cada Pagina. en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos colegas. tengo una pregunta. Estoy Usando Wordpress junto a EasyDigitalDownload para un proyecto de venta de descargas digitales. la cuestión es, en cada item ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2015, 16:33
Avatar de RichardRojas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Contenido Texto Licencia en Cada Pagina.

Saludos colegas. tengo una pregunta.

Estoy Usando Wordpress junto a EasyDigitalDownload para un proyecto de venta de descargas digitales.

la cuestión es, en cada item publicado lleva un pequeño texto (4 parrafos) que habla sobre la licencia de los archivos, el texto es igual nunca cambia y el texto siempre va en la misma caja de de contenido pero al final de ultimo.

Esto se considera contenido duplicado? Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2015, 12:41
Avatar de RichardRojas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contenido Texto Licencia en Cada Pagina.

Nadie podria orientarme?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2015, 13:06
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Contenido Texto Licencia en Cada Pagina.

Buenas,

Si ese contenido aparece al pie de cada artículo de descarga y el mismo no representa un % muy elevado del contenido textual, no debería de darte problemas.

Piensa que TODOS los ecommerce existentes presentan si o si siempre las mismas condiciones de entrega y los mismos textos legales al pie o justo en el bloque del CTA (call to action) y el mismo no esta considerado como contenido duplicado, principalmente por ese fragmento de texto simplemente supone un % mínimo del texto existente en página.

Ahora bien, si cada artículo de descarga carece del suficiente contenido textual, te recomiendo que hagas una imagen con el texto y que sustituyas el mismo por la imagen en background para evitar problemas y para que respires infinitamente más tranquilo.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2015, 17:46
Avatar de RichardRojas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contenido Texto Licencia en Cada Pagina.

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Buenas,

Si ese contenido aparece al pie de cada artículo de descarga y el mismo no representa un % muy elevado del contenido textual, no debería de darte problemas.

Piensa que TODOS los ecommerce existentes presentan si o si siempre las mismas condiciones de entrega y los mismos textos legales al pie o justo en el bloque del CTA (call to action) y el mismo no esta considerado como contenido duplicado, principalmente por ese fragmento de texto simplemente supone un % mínimo del texto existente en página.

Ahora bien, si cada artículo de descarga carece del suficiente contenido textual, te recomiendo que hagas una imagen con el texto y que sustituyas el mismo por la imagen en background para evitar problemas y para que respires infinitamente más tranquilo.

Saludos

Como se que el contenido no representa un % muy elevado.?

El párrafo standard empieza casi al final apartir de donde dice INFORMATION

contiene 4 parrafos.

que opinas?

Última edición por popobcn; 25/11/2015 a las 01:38 Razón: Retirar enlace
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2015, 01:46
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Contenido Texto Licencia en Cada Pagina.

¿Cómo saber si el contenido del párrafo representa un % muy elevado?

Cuando el mismo supone más del 40% del contenido textual de la página es un buen momento para preocuparse.

En tu caso

La verdad es que las descripciones son bastante detalladas, por lo que no creo que suponga absolutamente ningún problema la inclusión de ese texto legal, aunque yo - personalmente - intentaría reducirlo o compactarlo un poco más.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2015, 12:56
Avatar de RichardRojas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contenido Texto Licencia en Cada Pagina.

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
¿Cómo saber si el contenido del párrafo representa un % muy elevado?

Cuando el mismo supone más del 40% del contenido textual de la página es un buen momento para preocuparse.

En tu caso

La verdad es que las descripciones son bastante detalladas, por lo que no creo que suponga absolutamente ningún problema la inclusión de ese texto legal, aunque yo - personalmente - intentaría reducirlo o compactarlo un poco más.

Saludos
Muchas gracias por tu ayuda, fue de mucha utilidad.

Etiquetas: duplicado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.