Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Contratar campaña de emailing

Estas en el tema de Contratar campaña de emailing en el foro de SEO en Foros del Web. Me estoy planteando contratar una campaña de marketing por email y necesito consejos: ¿que empresas son recomendables? ¿Que tengo que tener en cuenta a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 09:10
consultoring
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Contratar campaña de emailing

Me estoy planteando contratar una campaña de marketing por email y necesito consejos:

¿que empresas son recomendables?
¿Que tengo que tener en cuenta a la hora de contratar?
¿Cuanto puede costar?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 19:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Contratar campaña de emailing

Hola, lo que te puedo aconsejar es que chequees algunos puntos de las campañas que te ofrezcan, y que se mantenga alejada de cualquier clase de spam.

1.- los emails deben tener como from un email real al cual el suscriptor pueda hacer reply, que no sean emails random o fantasmas tipicos de cualquier campaña de spam.

2.- si te ofrecen alguna herramienta para personalizar cada envio con el nombre del suscriptor por ejemplo, siempre es valioso.

3.- Asegurarte que los emails que se envien lleguen a la bandeja de entrada de la inmensa mayoría de los suscriptores, de no ser así la efectividad de la campaña baja muchisimo.

4.- No compres bases de datos de dudoso origen, lo mejor es que tengas suscriptores reales. Puedes ir consiguiendolos de varias formas.

Creo que esos son los puntos principales, al menos los que se me ocurren ahora..

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.