Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

contrato de posicionamiento

Estas en el tema de contrato de posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Trabajo en una empresa de seguros, y tenemos pensado contratar los servicios de una empresa para posicionar la página, en varias palabras que elegimos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 10:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
contrato de posicionamiento

Hola.
Trabajo en una empresa de seguros, y tenemos pensado contratar los servicios de una empresa para posicionar la página, en varias palabras que elegimos nosotros. (seguros, planes de jubilación, etc...)

Como nunca hemos contratado estos servicios, me gustaría saber que pautas hay que seguir, es decir:
-Si tiene que existir un contrato por medio, y que puntos deben estar especificados en él. Yo por ejemplo pienso, que debiera de estipular, que en el precio está garantizada la posición por determinadas palabras, que no van a utilizar técnicas fraudulentas, etc...

-Posiblemente, seamos nosotros posteriormente los que mantengamos el posicionamiento de la página. Creo que también debieran ellos de decirnos que técnicas han utilizado, y cuales son las que tenemos que seguir nosotros.

Por último se me ocurre, si me podeis aconsejar los servicios de alguna empresa que se dedique al posicionamiento a nivel nacional(España) y que tenga sucursales en distintas provincias.

Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 11:15
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: contrato de posicionamiento

Esto puede servirte:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/seocontrata/
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.