Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Conversión de páginas web. ¿Me echáis una mano? :)

Estas en el tema de Conversión de páginas web. ¿Me echáis una mano? :) en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos Me permito añadir un nuevo tema al foro porque acabo de comenzar con un nuevo proyecto online y me gustaría mucho que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 06:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Conversión de páginas web. ¿Me echáis una mano? :)

Hola amigos

Me permito añadir un nuevo tema al foro porque acabo de comenzar con un nuevo proyecto online y me gustaría mucho que me dieseis vuestra opinión al respecto.

Se trata de un portal sobre conversión web en el que tratamos todos los aspectos que debe tener una página para poder convertir a sus usuarios ("mirones" por decirlo de alguna manera) en clientes reales. Lo que se conoce en el mundillo como CRO (Conversion Rate Optimization).

Si es posible, me interesaría que, como expertos en el mundo online, me dijerais qué os parece este proyecto. ¿Os atrae la temática? ¿Creéis que se podría enfocar desde otro punto de vista? ¿Conocéis algún otro proyecto con estas características?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 07:46
Avatar de enaguimar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Algeciras, Spain, Spain
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 40
Respuesta: Conversión de páginas web. ¿Me echáis una mano? :)

Hola maría, pues me parece bastante interesante ya que es uno de los servicio que ofrezco despues del posicionamiento. Si inicias este proyecto cuenta conmigo.
__________________
Descargar Paradise Bay - Descargar Play Store gratis
@Vredweb
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 08:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años
Puntos: 15
Respuesta: Conversión de páginas web. ¿Me echáis una mano? :)

Hola Maria

Muy interesante el proyecto. Yo he trabajado con varios temas relacionados, tanto en el concepto de Conversion Rates, como en la tecnica para mejorarlo (Persuabilidad).

Cuenta conmigo par alo que necesites

Un saludo
__________________
Director de marketing en Tmssoft posicionamiento web
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 01:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conversión de páginas web. ¿Me echáis una mano? :)

HOla de nuevo amigos,

Muchas gracias por contestarme tan rápidamente.

Me alegro mucho de que la iniciativa os guste. Estamos muy ilusionados con ella y creemos sinceramente que puede tener bastante éxito, dado el escaso material que existe en España sobre esta temática.

En cuanto a la colaboración que me comentáis, os diré que podéis echarnos una manita, si os interesa Estaremos encantados de que así sea.

Actualmente estamos buscando entendidos en CRO que puedan enriquecer la sección de "expertos" de nuestro blog. En este sentido, ya contamos con posts de Javier Gosende, Manuel Gil y José Galán entre otros.

Un saludo y gracias de nuevo por vuestro feedback

Última edición por Usuarios466; 19/06/2013 a las 02:28 Razón: Remover email
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 04:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Conversión de páginas web. ¿Me echáis una mano? :)

tal y como entiendo el concepto CRO yo creo que se quedaria muy corto de público, ano ser que se hiciera en inglés también o que dentro de esa optimzación metais en el saco otras (¿?) temáticas (tráfico/analítica, wpo, seo, ppc,etc... etc...)

por cierto, orientado a potenciales o a profesionales?
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 00:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conversión de páginas web. ¿Me echáis una mano? :)

HOla de nuevo!

Precisamente el proyecto lo hemos creado para paliar la carencia de documentación sobre CRO que existe en nuestro idioma. Todas las referencias (buenas referencias) están en inglés...

Por otra parte, aunque a priori pueda parecer que el tema de la conversión se quede corto, personalmente creo que sí puede aportar un volumen de contenidos considerable. Simplemente con los casos de estudio y las pruebas A/B ya podemos hacernos una idea de lo que os digo.

En cuanto a la orientación. en principio lo estamos enfocando a profesionales.

Un saludo y gracias por tu respuesta :)

Etiquetas: mano, página, páginas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.