Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Conversiones de analytics a adwords

Estas en el tema de Conversiones de analytics a adwords en el foro de SEO en Foros del Web. Recientemente me ha tocado hacer una campaña de adwords y como hacía años que no lo tocaba estoy haciendo un reciclaje a marchas forzadas. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2014, 16:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 19
Conversiones de analytics a adwords

Recientemente me ha tocado hacer una campaña de adwords y como hacía años que no lo tocaba estoy haciendo un reciclaje a marchas forzadas.

Tengo una duda de la que no consigo sacar conclusiones claras por más que lea información:

Antes para poner el código de conversión de adwords era tan fácil como añadir dicho código en la página de "objetivo". El problema viene cuando no existe tal página de objetivo, ya que el "gracias por contactar" es un java.

He leído que en estos casos lo mejor es crear un objetivo con analytics, y vincularlo con adwords para que este objetivo sea la "conversión". Hasta aquí voy bien?

Una vez tengo configurado este objetivo en analytics, vinculo cuentas e importo dicho objetivo como "conversión" de analytics. (se ve que la vinculación de las cuentas y objetivos no es inmediata, así que me he quedado en este paso).

Mis preguntas son:
- Este objetivo de analytics se me va a mostrar como conversión de adwords de forma "normal"? Es decir, de la misma forma que me saldría si hubiera puesto el código de conversión clásico? Con su CTR, su CPA etc?

- Es inmediata la información entre analytics y adwords? si realizo una conversión esta la veré inmediatamente en adwords o pueden pasar horas/días?

Gracias de antemano a todos!

Etiquetas: adwords, analytics, conversiones, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.