Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿conviene cambiar la direccion del sitio?

Estas en el tema de ¿conviene cambiar la direccion del sitio? en el foro de SEO en Foros del Web. hola, es la primera vez que posteo en este foro. tengo una duda, sobre la dirección de mi sitio les comento que hace poco que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 04:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿conviene cambiar la direccion del sitio?

hola, es la primera vez que posteo en este foro.

tengo una duda, sobre la dirección de mi sitio

les comento que hace poco que estoy estudiando para programador web, y para practicar arme esta pagina

[URL="http://www.elprincipito.net23.net"]el principito[/URL]

y quiero saber si cambiar la dirección y que sea www.el-principito en vez de www.elprincipito ayudaría considerablemente en el posicionamiento...

me surge esta duda después de ver que, en Google, si pongo "elprincipito" salgo entre los primeros resultados, pero si pongo "el principito" no (aparecí durante unas horas en la tercer pagina y después volví a estar como siempre)

imagino que tiene mucho que ver el hecho de que haya mas búsquedas y resultados con "el principito" que con "elprincipito", pero quiero saber si usar una dirección o la otra puede hacer mucha diferencia


gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 13:39
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: ¿conviene cambiar la direccion del sitio?

según Matt, el nombre del sitio no tiene que ver con los resultados, o al menos tiene menor incidencia. No creo que valga la pena hacer ese cambio, ya que todas las url de tu sitio van a cambiar, mejor lo dejas tranqui y sigues trabajando para posicionarlo.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 13:51
Usuario no validado