Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿conviene cambiar la direccion del sitio?

Estas en el tema de ¿conviene cambiar la direccion del sitio? en el foro de SEO en Foros del Web. hola, es la primera vez que posteo en este foro. tengo una duda, sobre la dirección de mi sitio les comento que hace poco que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 04:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿conviene cambiar la direccion del sitio?

hola, es la primera vez que posteo en este foro.

tengo una duda, sobre la dirección de mi sitio

les comento que hace poco que estoy estudiando para programador web, y para practicar arme esta pagina

[URL="http://www.elprincipito.net23.net"]el principito[/URL]

y quiero saber si cambiar la dirección y que sea www.el-principito en vez de www.elprincipito ayudaría considerablemente en el posicionamiento...

me surge esta duda después de ver que, en Google, si pongo "elprincipito" salgo entre los primeros resultados, pero si pongo "el principito" no (aparecí durante unas horas en la tercer pagina y después volví a estar como siempre)

imagino que tiene mucho que ver el hecho de que haya mas búsquedas y resultados con "el principito" que con "elprincipito", pero quiero saber si usar una dirección o la otra puede hacer mucha diferencia


gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 13:39
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: ¿conviene cambiar la direccion del sitio?

según Matt, el nombre del sitio no tiene que ver con los resultados, o al menos tiene menor incidencia. No creo que valga la pena hacer ese cambio, ya que todas las url de tu sitio van a cambiar, mejor lo dejas tranqui y sigues trabajando para posicionarlo.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 13:51
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: ¿conviene cambiar la direccion del sitio?

Cita:
Iniciado por Willy_web Ver Mensaje
hola, es la primera vez que posteo en este foro.

tengo una duda, sobre la dirección de mi sitio

les comento que hace poco que estoy estudiando para programador web, y para practicar arme esta pagina

[URL="http://www.elprincipito.net23.net"]el principito[/URL]

y quiero saber si cambiar la dirección y que sea www.el-principito en vez de www.elprincipito ayudaría considerablemente en el posicionamiento...

me surge esta duda después de ver que, en Google, si pongo "elprincipito" salgo entre los primeros resultados, pero si pongo "el principito" no (aparecí durante unas horas en la tercer pagina y después volví a estar como siempre)

imagino que tiene mucho que ver el hecho de que haya mas búsquedas y resultados con "el principito" que con "elprincipito", pero quiero saber si usar una dirección o la otra puede hacer mucha diferencia


gracias :)
Si es muy nueva la web y no tiene backlinks, mejor si cambia las URL, revisa los primeros resultados organicos de google y la keyword en la url sigue contando mucho contrario a lo que digan...

"elprincipito" y "el principito" si es mucha la diferencia en cuanto a url se refiere,
ponlo en una balanza y si no te va a afectar pues cambialo a el-principito incluso si lo que ofrece tu web es el libro por ejemplo, le puedes poner:

www.libro-el-principito.com

o

www.resumen-libro-el-principito.com

A más exacto sea la URL, el title, el h1 y el contenido de tu web mejores visitas recibiras, aprate claro de conseguirle una buena "backlink wheel"

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 14:23
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: ¿conviene cambiar la direccion del sitio?

De verdad ...
__________________
Si te gusta conducir...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 15:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Villahermosa Tabasco Mexico
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿conviene cambiar la direccion del sitio?

como que ya estan [URL=http://www.google.com.mx/#sclient=psy&hl=es&site=&source=hp&q=site:elprinci pito.net23.net&pbx=1&oq=site:elprincipito.net23.ne t&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=9404l9404l0l9977l1 l1l0l0l0l0l212l212l2-1l1l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=85cf5e77912ce990&b iw=1280&bih=666]indexadas todas las paginas por google[/URL] puede ser que igual tienes ya algunos resultados en google (nunca se sabe, a lo mejor si :) )

Por eso debes adelantar todo los viejos URLs a los nuevos URLs

simplemente haz un .htaccess y defina una regla con mod_rewrite que sea mas o menos asi (no me acuerdo perfecto, pero buscalo con google)

RewriteEngine on
rewritecond %{http_host} ^el-principito.net23.net [nc]
rewriterule ^(.*)$ http://www.el-principito.net23.net/$1 [r=301,nc]

Pero de hecho no creo que tendrias que cambiar eso. Mejor que te consigues un dominio correcto y no un subdominio. Eso si puede hacer una diferencia en los resultados

edit: porque no funcionan los enlances?

Última edición por disenowebmexico; 22/08/2011 a las 15:37
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 15:39
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿conviene cambiar la direccion del sitio?

Cita:
Iniciado por disenowebmexico Ver Mensaje
(...)

edit: porque no funcionan los enlances?
Aparecen cuando eres un usuario veterano (más de 30 días de registro y al menos 30 mensajes compartidos con la comunidad).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 00:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿conviene cambiar la direccion del sitio?

registre un dominio .net.ar en nic.ar

no se si sirve de mucho, pero se ve mejor que el net23.net de 000webhost :P
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 17:20
Avatar de educhip  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿conviene cambiar la direccion del sitio?

Estoy con Calgares, preocupate de ofrecer calidad de contenidos, es mucho mas importante eso que el cambiar el nombre de dominio, si necesitaras cambiarlo por motivos de fuerza mayor podrías usar un 301, pero si no déjalo como está.
Saludos.

Etiquetas: elprincipito.net23.net, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.