Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Me conviene cambiar de Diseño?

Estas en el tema de Me conviene cambiar de Diseño? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Buenas tardes amigos. Durante el año pasado creamos un sitio web para un evento que tendriamos en la ciudad. El sitio web , contenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 19:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Me conviene cambiar de Diseño?

Hola Buenas tardes amigos.

Durante el año pasado creamos un sitio web para un evento que tendriamos en la ciudad.
El sitio web , contenia noticias y calendario de los eventos que tendriamos durante octubre 2011.

Ahora requiero cambiar ese diseño ya que no me resulta práctico mantener ese
formato. puesto que ahora necesito un sitio que muestre muchas fotos y videos de los eventos yo quiero usar como base una plantilla wordpress.
pero tengo miedo que afecte mi page ranking y todos los links del sitio que ya tenia google indexados en su motor de búsqueda.

Me es recomendable mantener los mismos links? y redireccionar a un nuevo index que contega la carpeta wordpress? me recomiendan utilizar redireccionamientos 301? o simplemente es parte del reto crear un nuevo sitio que vuelva a tener un buen page ranking?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 04:59
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Me conviene cambiar de Diseño?

No debiera suponer problema alguno un rediseño del sitio, de cara al SEO. En especial atención a la arquitectura de URLs que bien podés manejarla con redirecciones 301

Lo demás tendrá un impacto positivo o negativo así sea que le des un valor agregado a tu sitio (de cara al SEO) o bien quites contenido; lo cual, evidentemente, te perjudicará: Google indexa contenido y es con ello que cada página compite por su propia posición.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 23:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Me conviene cambiar de Diseño?

Ulczyk, pero si el contenido nuevo es mejor -desde todos los puntos
de vista- y están todos los 301, aunque haya un declive, con el paso
del tiempo no debería ir mejor?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 05:48
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Me conviene cambiar de Diseño?

Cita:
Iniciado por diego quinteros Ver Mensaje
Ulczyk, pero si el contenido nuevo es mejor -desde todos los puntos
de vista- y están todos los 301, aunque haya un declive, con el paso
del tiempo no debería ir mejor?
Obviamente que sí
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: pagerank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.