Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Conviene pagar vesiones PRO de software SEO?

Estas en el tema de Conviene pagar vesiones PRO de software SEO? en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos Una pregunta, que la hago en base a su experiencia, yo ando en varios curso de SEO, pero pues apenas empiezo y he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 12:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Gto
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Conviene pagar vesiones PRO de software SEO?

Saludos

Una pregunta, que la hago en base a su experiencia, yo ando en varios curso de SEO, pero pues apenas empiezo y he visto que hay programas o software referente al seo que hacen informes detallados, otros que aumentan el tráfico, ya saben hay de todo. Yo he usado el woorank, vi algunos videos del marketsamurai,etc. (también he visto que vende links importantes no recuerdo si fue en hostgator donde vi un enlace referente a eso)

Aqui la cuestión es ver cual de ellos vale la pena "invertir" o que realmente ayudan a toda la cuestión Seo.

Agradezco infinitamente cualquier aporte
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 13:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Conviene pagar vesiones PRO de software SEO?

Cita:
Iniciado por eduardocc2012 Ver Mensaje
Saludos

Una pregunta, que la hago en base a su experiencia, yo ando en varios curso de SEO, pero pues apenas empiezo y he visto que hay programas o software referente al seo que hacen informes detallados, otros que aumentan el tráfico, ya saben hay de todo. Yo he usado el woorank, vi algunos videos del marketsamurai,etc. (también he visto que vende links importantes no recuerdo si fue en hostgator donde vi un enlace referente a eso)

Aqui la cuestión es ver cual de ellos vale la pena "invertir" o que realmente ayudan a toda la cuestión Seo.

Agradezco infinitamente cualquier aporte
Woorank no merece la pena pagarlo, al menos desde mi punto de vista.

A mí la que me gusta es la herramienta de Seomoz. Gratuitamente te dan 3 informes al día, puedes probar y ver que tal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 15:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Gto
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
A gracias, voy a probarlo a ver tal

Cita:
Iniciado por Derechoenred Ver Mensaje
Woorank no merece la pena pagarlo, al menos desde mi punto de vista.

A mí la que me gusta es la herramienta de Seomoz. Gratuitamente te dan 3 informes al día, puedes probar y ver que tal.
yo entre a seomoz.org y no me da 3 informes al dia, dice que me registre para probar 30 dias y luego pagar, 90 dollares por mes se me hace muy exagerado


Última edición por Daniel Ulczyk; 04/09/2012 a las 16:09 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 16:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Conviene pagar vesiones PRO de software SEO?

Cita:
Iniciado por eduardocc2012 Ver Mensaje
A gracias, voy a probarlo a ver tal



yo entre a seomoz.org y no me da 3 informes al dia, dice que me registre para probar 30 dias y luego pagar, 90 dollares por mes se me hace muy exagerado

Tienes que irte a abajo del todo de la página y allí entrar a "Open site explorer".
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 00:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Conviene pagar vesiones PRO de software SEO?

Como todo en seo depende.

Si el SEO software te refieres a sofware para obtener información, tuya o de tus competidores, depende exclusivamente de tus objetivos , pero hay bastantes recursos gratuitos que proporcionan información, habitualmente lo suficientemente util. Si no estan muy bien majestic seo o arefs , o opensite explorer , si sabes que datos extrapolar.Si te dedicas al SEO en serio te pueden hacer falta , pero si empiezas no.


Si por SEo sofware te refieres a herramientas automaticas de generacion y envio de enlaces ( o sea de spam), o compra de enlaces , o algo por el estilo, ya sabes que según las directrices de google no les gusta mucho. Yo no lo aconsejo y menos en alguien novato. Se te calientan los deditos y acabas baneado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 08:12
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 38
Respuesta: Conviene pagar vesiones PRO de software SEO?

Siempre y cuando generes pasta para pagarlo, merece la pena... para mucha gente que este en ese mundillo 90 dolares no son nada.

Lo de marketsamurai por ejemplo si tuviera pasta... sin dudar lo pillaba. Así como alguno que otro por ahí.

Mientras tanto tira de lo gratix...
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 09:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Conviene pagar vesiones PRO de software SEO?

Depende de lo limitadas que estén las herramientas, hay algunas que con la versión básica te permiten sacar mucha información.

Al igual que comenta AntonRodin, yo utilizaría herramientas gratuítas hasta poder rentabilizar las de pago. Sin duda una licencia liberada te permite trabajar con más tranquilidad y sin limitaciones. Prueba una cuantas antes para saber cuál es la que más te conviene en función del trabajo a desarrollar.

Saludos
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 09:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Gto
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Conviene pagar vesiones PRO de software SEO?

Sin duda me han servido mucho sus opiniiones y unas herramientas que no conocia, y si creo que es cierto que a veces uno se apresura. Sin duda a probar y gracias por el tiempo

Etiquetas: conviene, pagar, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.