Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

conviene tener varios keywords en cada pagina?

Estas en el tema de conviene tener varios keywords en cada pagina? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas noches, Mi pregunta es la siguiente, Conviene tener distintas keywords en los metas de cada página de mi sitio?? al igual que tener distintas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 19:29
Avatar de xFantaSx  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 243
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 20
conviene tener varios keywords en cada pagina?

Buenas noches,
Mi pregunta es la siguiente, Conviene tener distintas keywords en los metas de cada página de mi sitio?? al igual que tener distintas meta-descripciones en cada una de ellas?...
o simplemente tener estos atributos a la pagina principal?, o poner las mismas descripciones en cada página?
Y bueno otra pregunta es si es bueno cambiar el contenido de las páginas de mi sitio, o sea redactar de nuevo algunos párrafos, mejorar las keywords, tal vez cambiar títulos etc...
__________________
Aprende cómo ganar dinero en internet...o ganar dinero rapido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 05:54
Avatar de bananabalance  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 51
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: conviene tener varios keywords en cada pagina?

Te recomiendo que leas http://www.forosdelweb.com/f64/manua...google-846333/

Te adelanto que las meta-keywords ya no sirven para posicionar, concentrate en urls user friendly, el atributo title, la meta-description, los h1, h2, h3 y en la densidad de las palabras claves dentro del contenido. Lo anterior se define como SEO on-page.

Después del SEO on-page tienes que dedicarte al link-building o los enlaces entrantes a tus paginas.
__________________
Posicionamiento Web en buscadores
Los Chocolates te apasionan!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 06:33
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años
Puntos: 101
Respuesta: conviene tener varios keywords en cada pagina?

Cita:
Iniciado por bananabalance Ver Mensaje

Te adelanto que las meta-keywords ya no sirven para posicionar, concentrate en urls user friendly, el atributo title, la meta-description, los h1, h2, h3 y en la densidad de las palabras claves dentro del contenido
Te has olvidado de lo más importante, los títulos.
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 01:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: conviene tener varios keywords en cada pagina?

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
Te has olvidado de lo más importante, los títulos.
¿Los títulos de los artículos son lo más importante, después de todo?

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 05:15
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años
Puntos: 101
Respuesta: conviene tener varios keywords en cada pagina?

Cita:
Iniciado por Karachay Ver Mensaje
¿Los títulos de los artículos son lo más importante, después de todo?

Saludos
El contenido en general es importante, debe ser único. Si escribes un artículo sobre x cosa debes poner un buen título con las palabras claves adecuadas, eso ayudará a aparecer entre los primeros.
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 06:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: conviene tener varios keywords en cada pagina?

Este mensaje es para gente que no es egoísta y que quiere crecer en la web. Contacto con vosotros porque estoy interesado en hacer intercambios de enlaces. Tengo un amplio directorio de webs con diversas temáticas, con contenido de calidad y alto PageRank. Me gustaría saber si estáis dispuestos a compartir enlaces entre nuestras webs y de esa manera crecer junto de la red. Tened en cuenta que el tiempo pone a cada uno en su lugar, pero si hacemos SEO, un poco más arriba. Así que si te gusta la idea y quieres compartir enlaces, contáctame!!! [email protected]

Estaré atento a vuestras respuestas.

Manuel Ocaso
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 03:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: conviene tener varios keywords en cada pagina?

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
El contenido en general es importante, debe ser único. Si escribes un artículo sobre x cosa debes poner un buen título con las palabras claves adecuadas, eso ayudará a aparecer entre los primeros.
¿Cuantas palabras claves de deben poner en un título? ¿Debo hacer énfasis como la gente busca las cosas en la web? Por ejemplo, puedo colocar un título de que viene tal artista a x país "Chancho Man - Chile", pero ¿Debo pensar como la gente y agregar "Chancho Man vuelve a Chile"?

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 11:38
Avatar de xFantaSx  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 243
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: conviene tener varios keywords en cada pagina?

mmm, entonces parece que mi web no tiene muy buenos estándares?...
lo digo porque al hacer títulos, subtítulos, párrafos, entre otros, no los creo con sus etiquetas, es decir no pongo h1,h2,title, sólo pongo etiquetas divs, y en ellas el texto, está mal esto en términos de SEO?

Pd: que es urls user friendly?
__________________
Aprende cómo ganar dinero en internet...o ganar dinero rapido?
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 15:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: conviene tener varios keywords en cada pagina?

el buen uso de las etiquetas, h1, h2, h3, p, ul, ol, etc. es indispensable para un buen SEO on-page piensa en que todo debe tener una logica semantica, es decir que si tienes una lista de algo utilices las etiqutas ul o ol, si tuenes un parrafo pues usa la etiqueta p, un titulo h1, etc.

urls user friendly o url amigables son url legibles para las personas, es decir, en lugar de poner algo asi como www.tusitio.com?pid=aerhg&p=4094872 pones www.tusitio.com/url-amigable
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador

Etiquetas: keywords, página, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.