Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Copiar texto de otra web - Evitar penalización

Estas en el tema de Copiar texto de otra web - Evitar penalización en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, necesito copiar un texto que hay en otra web, para evitar la penalización que puedo hacer? ¿Nombrar la fuente de donde viene? ¿Qué es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 06:41
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Copiar texto de otra web - Evitar penalización

Hola,

necesito copiar un texto que hay en otra web, para evitar la penalización que puedo hacer?

¿Nombrar la fuente de donde viene?

¿Qué es lo mejor que puedo hacer para que no me penalice?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 07:12
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Copiar texto de otra web - Evitar penalización

Cita:
Iniciado por Scape Ver Mensaje

necesito copiar un texto que hay en otra web, para evitar la penalización que puedo hacer?
Utilizar el mark-up adecuado, esto es:

Código HTML:
Ver original
  1. <blockquote cite="URL del texto original">todo esto es el texto copiado (...) </blockquote>

El atributo cite es opcional y de cara al SEO es completamente prescindible y hasta la URL del texto original suele utilzarse fuera del blockquote

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 09:18
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Copiar texto de otra web - Evitar penalización

Según Matt Cutts, lo ideal es utilizar la etiqueta blockquote (el ejemplo que te ha puesto Daniel Ulczyk), aunque yo particularmente nunca he tenido problemas al poner debajo del texto la fuente de procedencia (insertando el nombre del diario/periódico/web y a continuación el respectivo enlace).

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.