Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Es correcto esta Redireccion?

Estas en el tema de Es correcto esta Redireccion? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Habe si me dan una mano con esto. Tengo un sitio que el principal domino (www.dominio.com) en si todo esta en ingles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 07:38
Avatar de elremolino  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Es correcto esta Redireccion?

Hola a todos,

Habe si me dan una mano con esto.

Tengo un sitio que el principal domino (www.dominio.com) en si todo esta en ingles y en html, pero ahora lo tengo con 4 idiomas y todo el contenido principal en ingles debo redireccionar a www.dominio.com/en

Ya que modificar el .htacces es muy delicado consulto con ustedes si esta correcto

Entonces implemente

"Redirect 301 / http://www.dominio.com/en"

Salu2

Última edición por Usuarios466; 08/10/2013 a las 07:47 Razón: Se remueven enlaces 404 ejemplo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 07:47
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Es correcto esta Redireccion?

Sí, es correcto, aunque modificar el archivo .htaccess no tiene por qué ser delicado, tú añades esa línea con la redirección, y pruebas a ver si redirecciona, sólo así sabrás si lo has hecho o no correctamente, en el caso de que no, siempre puedes volver a editar el .htaccess y eliminar esa línea.

Por cierto, si el idioma inglés lo tenías en el dominio principal, ¿ahora qué vas a dejar allí?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 13:14
Avatar de elremolino  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Es correcto esta Redireccion?

Gracias Juan Carlos por tu respuesta,

No voy a dejar nada ya que el sitio se redicciona directamente a un idioma como defecto el ingles, es decir.

Entonces con esta redireccion quedará todos los links del dominio principal sobre el /en/ ?

Como muestro aqui?

www.dominio.com/link1.html
www.dominio.com/en/link1.html

www.dominio.com/link2.html
www.dominio.com/en/link2.html

Última edición por Usuarios466; 09/10/2013 a las 14:20 Razón: Se remueven enlaces 404 ejemplo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 14:22
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Es correcto esta Redireccion?

Cita:
Iniciado por elremolino Ver Mensaje
Entonces con esta redireccion quedará todos los links del dominio principal sobre el /en/ ?
Sí, exacto, así es.

Aunque dejar de utilizar el dominio principal desde la raíz no es del todo recomendable, estás desaprovechando de esa forma la fuerza que te da el dominio.

Puedes poner un idioma en el dominio principal y los demás idiomas en carpetas.

Etiquetas: contenido, correcto, dominio, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.