Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cosa extraña o no tanto

Estas en el tema de Cosa extraña o no tanto en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, he desarrollado una web hace aprox 7 meses, ni bien termine el diseñe me registre en varios buscadores, pasaron los meses y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 08:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Cosa extraña o no tanto

Hola amigos, he desarrollado una web hace aprox 7 meses, ni bien termine el diseñe me registre en varios buscadores, pasaron los meses y no tenia muchas visitas, hace unos dias volvi a insistir y registre mi web nuevamente y nose porque ni como el num de visitas ha aumentado, no creo q sea por la registracion de hace algunos dias, y mi web creo q no esta en buenas posiciones en los buscadores, incluso recibi un mail algo asi como q yahoo me habia bloqueado, porque habia registrado mi web 2 veces....
bueno mis preguntas son varias
¿no se explicar bien esto q sucedio q aumentaron las visitas de un dia para el otro?.. aunque no me quejo de este hecho...jeje
¿quisiera saber bien mi posicion en los buscadores ?
¿como averiguar en verdad si yahoo me ha bloqueado como creo q fue?
y si fue asi, ¿ hay alguna forma de q mi web vuelva al estado normal?

bueno muchas gracias amigos por prestarle atencion a mi mensaje... que tengan mucha suerte

pd: la web www.centroinfor.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 11:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola Pabloasis,
Cita:
Iniciado por pabloasis
Hola amigos, he desarrollado una web hace aprox 7 meses, ni bien termine el diseñe me registre en varios buscadores, pasaron los meses y no tenia muchas visitas, hace unos dias volvi a insistir y registre mi web nuevamente y nose porque ni como el num de visitas ha aumentado
Cita:
¿no se explicar bien esto q sucedio q aumentaron las visitas de un dia para el otro?.. aunque no me quejo de este hecho...jeje
Pues si quieres saber por que tus visitas han aumentado, simplemente ve a las estadísticas de tu web y ve de donde provienen las visitas, revisa los logs de tu server y ve si es que como dices los visitantes povienen de buscadores..
Cita:
recibi un mail algo asi como q yahoo me habia bloqueado, porque habia registrado mi web 2 veces....
Cita:
¿como averiguar en verdad si yahoo me ha bloqueado como creo q fue?
y si fue asi, ¿ hay alguna forma de q mi web vuelva al estado normal?
A mi entender, ni yahoo ni otros buscadores penalizan una web simplemente por inscribirse 2 veces. Tan simple como que si eso pasara se prestaría para muchisimas malas prácticas, es probable que algunas compañías se verían afectadas pues su competencia estaría suscribiendolos a los buscadores constantemente para perjudicarlos.

Además, tu web está en Yahoo, has una búsqueda con tu dominio y verás que figura al menos una de tus página.
Si quieres saber cuando Yahoo, MSN o Google te tienen listado, haz la busqueda utilizando esto:

Yahoo:

inurl:centroinfor.com.ar site:centroinfor.com.ar

MSN

site:centroinfor.com.ar

Google:

site:centroinfor.com.ar

Cita:
¿quisiera saber bien mi posicion en los buscadores ?
Puedes utilizar estas herramientas:
http://www.seo-guy.com/seo-tools/se-pos.php
http://www.sitereportcard.com/checkranking/

Espero te sirva, saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 08:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta
salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 21:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
una duda, no dice en dmoz que si inscribes la web mas de una vez en determiando tiempo te bloquean?
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 23:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por acusador
una duda, no dice en dmoz que si inscribes la web mas de una vez en determiando tiempo te bloquean?
Si ahora que lo mencionas dmoz es un caso distinto, las webs son revisadas por humanos de acuerdo a solicitudes y en los consejos para agregar una URL piden enviarlo solamente una vez. Sería bueno que alguien acá nos comentara si sabe las medidas que toman en Dmoz en estos casos, sobre todo para evitar que una web sea perjudicada por terceros..

¿Alguien sabe?

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.