Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Una cosa implica la otra?

Estas en el tema de ¿Una cosa implica la otra? en el foro de SEO en Foros del Web. El hecho de mejorar el posicionamiento de mi web principal implica mejorar el posicionamiento de las demas paginas internas o por el contrario cada pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 13:48
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
¿Una cosa implica la otra?

El hecho de mejorar el posicionamiento de mi web principal implica mejorar el posicionamiento de las demas paginas internas o por el contrario cada pagina es independiente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 15:23
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Una cosa implica la otra?

Cita:
Iniciado por Rafita-geta Ver Mensaje
El hecho de mejorar el posicionamiento de mi web principal implica mejorar el posicionamiento de las demas paginas internas o por el contrario cada pagina es independiente.
Cuando llevo a cabo una respuesta, generalmente, intento atenerme a la pregunta.
Acá tengo la sensación que la estás formulando mal, corregíme si me equivoco.
Si vos preguntaras:
El hecho de mejorar el posicionamiento de mi página de inicio implica mejorar el posicionamiento de las demás páginas internas o por el contrario cada pagina es independiente.
Entonces te diria:
Cada página tiene su propio SERP (Search Engine Ranking Position) para los términos los cuales es consultada.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 13:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Una cosa implica la otra?

Cada página es independiente, pero si es cierto lo del traspaso de PR asi que si tenes un Pagerank arriba de 4 y si optimizas tu interna con alguna otra keyword te va ayudar mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 22:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Una cosa implica la otra?

yo creo que fue muy claro, cuando vos haces un link de tu sitio, este predeterminadamente lo envia al index, esta clara la pregunta a mi entender, cada pagina es independiente, pero el index seria la primera puerta del sitio, las demas paginas son independientes, se unen por los enlaces al index, y encaso de que lo permites una porcion del pr del index estara en las demas paginas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.