Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Coseguir visitantes (pagando $), Consejo

Estas en el tema de Coseguir visitantes (pagando $), Consejo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola de Nuevo ! En el mes de abril mi sitio tuvo 1028 visitas ( http://goodsignals.com) . Ahora figuro con PR 4/10 . Nunca he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 19:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Coseguir visitantes (pagando $), Consejo

Hola de Nuevo !

En el mes de abril mi sitio tuvo 1028 visitas (http://goodsignals.com).
Ahora figuro con PR 4/10.

Nunca he pagado por conseguir tráfico pero ahora lo estoy pensando y quiero su consejo:

En este sitio http://www.easysitehits.com/ te consiguen 2.000 visitas al mes por USD$19.95 o 5.000 al mes por USD$28.95.

Con la página de un cliente probé un tiempo gratis y es cierto... las visitas te llegan (ellos las consiguen comprando dominios abandonados y redireccionando a los visitantes de acuerdo a tu negocio).

Descartando el que esos "nuevos" visitantes hagan negocios contigo, La pregunta es: Vale la pena hacer esa inversión para mejorar tu visibilidad?

Ese tipo de visitas no te restan Ranking?

Gracias de nuevo !
__________________
Saludos,

Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 02:53
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Tema peliagudo el de este tipo de empresas... Habría que averiguar con claridad que procesos hacen para conseguirte estas visitas.

Conozco empresas que a través de servidores entran por diferenes IPS de manera autómatica a un site y te pueden generar visitas totalmente falsas.

Pero el tema de las redirecciones es muy delicado para Google, ya que una redirección puede suponer que no aparezca tu dominio real, sino el de la redirección, o incluso un baneo en google, aunque esto no es exacto al 100% hay casos.

Lo importante no es conseguir visitas únicas, es el ROI, date de alta en Urching por ejemplo y haz un seguimiento y preguntate:
- Cuantas páginas visita cada usuario?
- Cuanto rato esta navegando en el site?
- Mandan formularios de contacto o se registran?
- De donde proceden las visitas?
- A que horas?

Con esta información y más puedes llegar a entender si es un servicio veraz o simplemente un saca cuartos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 10:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Ok... lo voy a revisar bien pues lo que más me preocupa es perder el poco ranking que he ganado.

Gracias de nuevo
__________________
Saludos,

Martin
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 04:15
Avatar de Ged
Ged
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
hola, porque no pruebas con adwords de google,

puedes conseguir tráfico y lio más importante, que es gente que entra porque le interesa el anuncio donde pincha,

no vale para nada conseguir gente que entre y no vuelva nunca más.

Es mi opinión
__________________
Drupal Mundo Drupal

Canarios El mundo de la canaricultura
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 07:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola Ged,

Me gustaría intentar tu recomendación aunque en una ocasión me registré pero no comencé los anuncios, luego me registré para AdSense y se me armó un conflicto con el acceso a la cuenta... así que le cogí pereza y me olvidé de esa alternativa.

De todas formas me gustaría saber si alguien ya tiene esa experiencia como le ha parecido.

Gracias de nuevo !
__________________
Saludos,

Martin
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 09:12
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
La mejor forma de obtener visitas es tener contenidos como para que la gente vuelva, lo de tener posicion, pr, visitas de esa manera no sirve de mucho, que te busque y que te encuentre quien te quiere encontrar es la unica manera de hacer las cosas bien.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.