Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Crear mis sitio en php y urls .es .cl .ar .mx ayudara al seo?

Estas en el tema de Crear mis sitio en php y urls .es .cl .ar .mx ayudara al seo? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: soy nuevo pero tengo algunas ideas y la verdad si alguien supiera me ahorraria mucho tiempo, dinero y esfuerso: mi idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 18:38
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Crear mis sitio en php y urls .es .cl .ar .mx ayudara al seo?

Hola a todos:

soy nuevo pero tengo algunas ideas y la verdad si alguien supiera me ahorraria mucho tiempo, dinero y esfuerso:

mi idea es la siguiente ya tengo mi web en .com. si compro el .es, .ar , .cl , etc.

y creara mis sitio en php y solo modificara algunas palabras de mi pagina a nivel pais, por ejemplo

Reserve en línea = en español

Reservá en línea = para argentino

o los vosotros, usted y demás diferencias en las lenguas pero conservando el texto de mi web en .com

1.Sera esto tomado como contenido duplicado por parte de google aunque mi url tenga mi mismo nombre+el .es?

www.misitio.com.es


gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 18:46
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Crear mis sitio en php y urls .es .cl .ar .mx ayudara al seo?

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
soy nuevo pero tengo algunas ideas y la verdad si alguien supiera me ahorraria mucho tiempo, dinero y esfuerso:
A costa de que? De nuestro tiempo, esfuerzo y dinero? Comprendo que tengas dudas, que realices preguntas o habras 100 post en un dia con el fin de que te echemos una mano, pero te recomiendo que utilices de tanto en tanto Google para encontrar alguna respuesta.

Ahora son dominios de tercer nivel... No tienen el mismo "peso" de cara al posicionamiento... No seria contenido duplicado ya que son derivaciones de un mismo idioma contempladas por Google a nivel regional... Si fueran así: .es / .com / etc... seria mejor... pero creo que te estas COMPLICANDO la vida intentando VOLAR cuando aun tienes que empezar ha andar... Con calma, tiempo y paciencia. Estas en uno de los sectores más competitivos y por mucho que quieras correr, descuida que tardarás en llegar a la meta. Asi que tomatelo con un poco más de calma.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 21:27
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Crear mis sitio en php y urls .es .cl .ar .mx ayudara al seo?

seguro, pero recuerda que cuando te dije que cuanto me cobrarias por posicionar mis backlinks nunca respondiste hasta la fecha asi que si de dinero se trata de tu esfuerzo o tiempo no me has dciho tu precio aun

saludines
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 01:53
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Crear mis sitio en php y urls .es .cl .ar .mx ayudara al seo?

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
seguro, pero recuerda que cuando te dije que cuanto me cobrarias por posicionar mis backlinks nunca respondiste hasta la fecha asi que si de dinero se trata de tu esfuerzo o tiempo no me has dciho tu precio aun

saludines
creo que no has terminado de comprender lo que te intento decir... En fin, no pasa nada... sigue así
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: php, posicionamiento-seo, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.