Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Crear un sitio web secundario con el objetivo de promocionar otro

Estas en el tema de Crear un sitio web secundario con el objetivo de promocionar otro en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una página web, www.hidritec.com y además dispongo de otro dominio distinto donde poder alojar páginas personales. ¿El realizar una copia espejo de mi sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 08:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear un sitio web secundario con el objetivo de promocionar otro

Tengo una página web, www.hidritec.com y además dispongo de otro dominio distinto donde poder alojar páginas personales. ¿El realizar una copia espejo de mi sitio web con los enlaces hacia hidritec y promocionarla puede hacer mejorar mi ranking o puede perjudicarme? ¿Y en el caso de que la página no sea exáctamente igual, sino de la misma temática pero con varios enlaces a la principal?

Un saludo
__________________
ozonizacion
cloracion salina
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 12:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Definitivamente te perjudicaria, trata de hacerlo diferente y hospedarlo en otra ip que no sea la misma, pero por lo general trabaja consiguiendo enlaces externos y ofrece contenido original y no duplicado ademas de mucho trabajo igual necesitas armarte de paciencia
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 02:58
hmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, tengo casi en mismo problema que Kekoagua, q tan perjudicial seria si tengo 2 dominios con la misma página web. Esto es mas que todo para promocionar la web.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 16:38
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Algunos buscadores como google pueden darse cuenta y considerarlo spam.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 05:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo por si acaso en el otro dominio estoy haciendo una versión alternativa de la página profundizando únicamente en uno de los temas que me interesa promocionar y casualmente es con el que salgo peor posicionado. Digamos que el diseño es parecido, pero ni el contenido ni el cuerpo es exáctamente el mismo. Estoy añadiendo enlaces a la página principal www.hidritec.com y luego cuando la termine intentaré promocionarla. A ver si me da buen resultado. Ya os contaré
__________________
ozonizacion
cloracion salina
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 05:22
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Lo de hacer un espejo de tu página web en otro dominio es una técnica de spam que google penaliza, busca "servidores sombra" y encontrarás información al respecto.

Yo te recomiendo que no lo hagas.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 08:22
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Yo tengo varias webs duplicada en otros dominios y lo que me ha ocurrido es que los originales funcionan perfectamente y los duplicados en unos casos tiene muchas menos visitas y en otros casi se reducen a 0 (como si estuvieran penalizados).

Además yo consulté esto a Google puesto que tuve problemas de servidores y era importante para mí tener la misma web en otro dominio y me contestaron que lo consideraban lógico y que no pasaba nada.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.