Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Creo que cometi un error fatal

Estas en el tema de Creo que cometi un error fatal en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, He estado algo inquieto y preocupado y es que creo que he hecho algo muy mal hecho. Yo utilizo Wordpress y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 22:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Salinas
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que cometi un error fatal

Hola a todos,

He estado algo inquieto y preocupado y es que creo que he hecho algo muy mal hecho.

Yo utilizo Wordpress y lo que hice fue que convertí mis categorías en tags, y me quede sin categorías. Ahora bien, las he vuelto a crear pero hice unos cambios que no puedo cambiar. Las url de las categorías ya no son las mismas de antes y creo que Google me puede bajar posiciones.

Lo digo pues cuando valla rastrear mi web y no encuentre esos enlaces me penalizara.

Alguien me dice si esto puede pasar, o esto no pasara?

Lo que me preocupa es que me penalice el index, pues las categorías no tenían buenas posiciones en Google.

Google me puede bajar las posiciones de mi index por eso?
__________________
Fondos de pantalla | Fotos de autos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 05:24
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Creo que cometi un error fatal

No te va a penalizar por eso. Todos hemos cambiado las URLs más de una vez.
En tu lugar intentaría solucionarlo reescribiendo las URLs, si no puedes aplca los redireccionamientos 301 hacia las nuevas URLs y por último actualiza el sitemap si tienes.
Hablar de una penalización es un tanto exagerado, puede que caigas algunas posiciones pero seguramente será temporal ya que cuando GG indexe las nuevas categorías va a volver todo a la normalidad. No te desesperes porque te repito, "puede" que caigas unas posiciones, tal vez siga todo igual... éxitos
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 10:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Salinas
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creo que cometi un error fatal

Ah, Ok gracias. Veremos a ver que sucede.
__________________
Fondos de pantalla | Fotos de autos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.