Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Creo que la he liado...

Estas en el tema de Creo que la he liado... en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un site que me han realizado y que ha quedado muy bien. Vendemos un servicio, el problema es que siempre me ha interasado aprender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 16:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Creo que la he liado...

Tengo un site que me han realizado y que ha quedado muy bien.
Vendemos un servicio, el problema es que siempre me ha interasado aprender a hacer webs y aprovechando el hosting que habia pagado con otra empresa y otro dominio, me he hecho una web que tiene bastantes keywords y links a mi web principal y lo he añadido hoy a google addurl ..ahora me he dado cuenta que Google penaliza esto....creo que se llama getaway...pero no lo he hecho con intencion de engañar a los buscadores sino que he querido realizar otra version de la primera....¿qué puedo hacer? ¿nos pueden penalizar la principal? help !!!
GRACIAS A TODOS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 16:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Creo que la he liado...

A ver, mete contenidos distintos aunque de la misma temática en esa otra web que has diseñado tú y no tiene que existir tanto problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 00:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Creo que la he liado...

No tiene porqué penalizarte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 07:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creo que la he liado...

Dudo que te penalize, al menos si ambos sitios son tan nuevos. por lo general tarda un tiempo en penalizar a los sitios.
__________________
Diseño Joomla en Argentina / Diseño Joomla
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 08:14
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Creo que la he liado...

Google detectara que ambas webs estan en el mismo hosting , por lo que no tendra en cuenta esos links que dices, tienes que conseguir links de otras webs (en otros hostings) hacia tu sitio!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 16:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Creo que la he liado...

Eso se llama red de contenido, y no es penalizado si ambos tienen contenido diferente y los links SOLO son en una vía (no recíprocos) cuidate que ambos siitos esten en hosting diferentes y con whois diferentes, asi parecera un poco natural..

Comentario... creo que poco te ayudará pues los sitios nuevos tienen casi ninguna relevancia (a menos que el nicho sea poco competitivo).

;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.