Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Criterios a Posicionar

Estas en el tema de Criterios a Posicionar en el foro de SEO en Foros del Web. Hola me gustaría leer vuestras opiniones acerca de la siguiente duda. Como ya he indicado en otro post,he contratado los servicios de una empresa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 05:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Criterios a Posicionar

Hola me gustaría leer vuestras opiniones acerca de la siguiente duda.
Como ya he indicado en otro post,he contratado los servicios de una empresa de marketing online,para trabajar en el posicionamiento de mi web.

Esto se hace por criterios que primeramente se estudian en función del contenido de la web.

Mi duda surge cuando no estoy seguro de que los terminos seleccionados sean los que me van a reportar mayor nº de visitas(como vendo espacios publicitarios,el nº de visitas es fundamental).

Para calcular la importancia de los terminos en los que estamos trabajando me han dicho que debo de ver en la barra de google los resultados que ofrece al buscar,
ejemplo(Resultados 1 - 10 de aproximadamente 861.000 de casas turismo rural. (0,25 segundos))
y además he utilizado la herramienta de adwords de estimado de visitas.

La pregunta es ¿puedo fiarme de esta forma de hacelo?
¿de que otra manera podría calcular si el termino a posicionar es muy solicitado?

Perdón por el roollo y gracias anticipadas.
__________________
www.turactiv.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 06:30
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Criterios a Posicionar

Una forma bastante fiable de ver estos datos es utilizar la herramienta de google adwords pero sobre todo yo utilizo Google trends para ver las combinaciones de palabras más buscadas y solicitadas en Google.
Te dejo el link por si no conocias esta estupenda herramienta de google:
Google Trends
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 08:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Criterios a Posicionar

Muchas gracias,no la conocía.
__________________
www.turactiv.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 10:40
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Criterios a Posicionar

Me imagino que la herramienta de google trends y la de adwords iran cojidas de la mano no ?
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 14:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Criterios a Posicionar

Cita:
Iniciado por raffskizze Ver Mensaje
Me imagino que la herramienta de google trends y la de adwords iran cojidas de la mano no ?
Por lo que he podido comprobar con varios criterios,si esta claro que una basa su datos en el funcionamiento de la otra.
__________________
www.turactiv.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 14:49
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Criterios a Posicionar

Para ver la frecuencia de busqueda de palabras hay tambien otras utilidades online aparte de Google:
- Keyword Discovery Term Suggestion Tool
- SEO Book Keyword Suggestion Tool
- wordtracker

Y para ver el grado de competencia para cada frase, en lugar de rellenar en Google la frase sin más, yo a veces uso: allintitle: "frase a buscar" y tambien mirando los resultado de Yahoo.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.