Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cuánto tarda Google en indexar una web?

Estas en el tema de ¿Cuánto tarda Google en indexar una web? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Acabo de crear mi web y hace unas horas se han replicado los DNS, por lo que el dominio ya apunta hacia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 14:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Cuánto tarda Google en indexar una web?

Hola a todos. Acabo de crear mi web y hace unas horas se han replicado los DNS, por lo que el dominio ya apunta hacia el hosting. He tratado de hacer todo el SEO que he podido, el target de las búsquedas en las que me muevo son unas 2000-2500 mensuales en España.

Dos cuestiones:

1. ¿Cuánto tarda Google en indizar la web?

2. ¿Cuánto puede tardar en aparecer la web en el Top 10-20?

He metido bastantes palabras con los términos de la búsqueda, sin pasarme para no ser penalizado, es decir, dentro de artículos en la web. También he usado los metadatos de Joomla que ya comprobé que eran bastante efectivos en otra web con un número de búsquedas mucho menor. He de decir que el dominio fue registrado hace varios meses, concretamente en julio de 2010, ya que según tengo entendido Google penaliza los dominios de menos de seis meses. El dominio es TOTALMEENTE SEO, es decir, las dos palabras del mismo son la búsqueda.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 00:49
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: ¿Cuánto tarda Google en indexar una web?

Todavía tienes mucho trabajo por delante en los próximos meses. Para acelerar la indexación de la página tendrás que poner algún que otro enlace desde otras páginas.

Para que tu página aparezca en el top10-20 el trabajo será aún más duro; no vale con sentarse a esperar, sin una estrategia adecuada de link building será casi imposible (dependiendo de los términos por los que te quieras posicionar) que entres en el top10.

Ten en cuenta que entre ambas cosas pueden pasar bien agusto varios meses (5 o 6) o incluso más.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.