Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cual es blog que sube mas rápido y mejor?

Estas en el tema de Cual es blog que sube mas rápido y mejor? en el foro de SEO en Foros del Web. hola friends Quien conoce cuales servicios de blog son los que suben mas rápido y aparecen primero en el buscador google?.... (me refiero a que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 11:45
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cual es blog que sube mas rápido y mejor?

hola friends
Quien conoce cuales servicios de blog son los que suben mas rápido y aparecen primero en el buscador google?....
(me refiero a que un tema especifico que uno coloca dentro del blog es el que sube al buscador)

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 12:16
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Hay blogs de muy diferente temática que reciben millones de visitas diarias. No hay una clave para hacer un blog, igual que no la hay para un programa de televisión, por poner un ejemplo. Escribe sobre lo que te interesa, lo que sabes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 05:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por tulioljr
hola friends
Quien conoce cuales servicios de blog son los que suben mas rápido y aparecen primero en el buscador google?....
(me refiero a que un tema especifico que uno coloca dentro del blog es el que sube al buscador)

salu2
Blogger.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 07:38
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Y por qué un blog de Blogger iba a salir primero en Google que otros blogs?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 10:31
Avatar de lucxx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues supongo que lo habra dicho porque blogger es de google, y es de suponer que google dara más importancia a sitios creados con sus tecnologías, al igual que MSN posiciona más arriba a sitios web creados con ASP.NET
__________________
Salu2

www.pcealcala.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 10:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por qwerty_wq
¿Y por qué un blog de Blogger iba a salir primero en Google que otros blogs?
Por que es de su propiedad. Blogger pertenece a Google.

Mira, una de las condiciones para que un blog aparezca antes que otros, es que Google lo visite muy a menudo. Otra que interprete facilmente su html. Creo que ambas condiciones se cumplen sin dudas en la relacion Blooger<>Google.

Una tercera razon de mi respuesta es: por que lo he probado. Blooger es el que me parecio que mas rapidamente aparecia en Google.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 11:34
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Bueno, preguntaba conociendo la respuesta.

Si seguimos vuestro razonamiento, los sitios que incluyen AdSense (el programa de anuncios de texto de Google) deberían estar mejor posicionados ya que no sólo utilizan un servicio de Google, sino que le hacen ganar dinero (son la base de sus ingresos), algunos incluso miles de dólares al día.

Cita:
Una tercera razon de mi respuesta es: por que lo he probado. Blooger es el que me parecio que mas rapidamente aparecia en Google.
Entonces supongo que es una percepción subjetiva. Para sacar esa conclusión, habría que hacer cientos de pruebas y obtener unos datos estadísticos. No creo que sea nada sólido el argumento de que te pareció que más rápidamente aparecía en Google. Además ten en cuenta que estás influenciado por lo que tú crees, es decir, ya supones que Google indexa mejor los blogs de blogger.

Esto en foros de posicionamiento se ha tratado miles de veces, es decir, el que por utilizar servicios de Google en las webs aparezcan mejor posicionadas, cuando está más que demostrado que esto no es así.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 15:05
Avatar de Bio
Bio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
El usar herramientas o servicios de google como adsense o blogger ayuda a que google revise e indexe las páginas del sitio más rápido pero nunca va a ayudar a posicionarte en los resultados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por qwerty_wq
Bueno, preguntaba conociendo la respuesta.
Si seguimos vuestro razonamiento, los sitios que incluyen AdSense (el programa de anuncios de texto de Google) deberían estar mejor posicionados ya que no sólo utilizan un servicio de Google, sino que le hacen ganar dinero (son la base de sus ingresos), algunos incluso miles de dólares al día.
No veo que una cpsa se relacione a la otra.

Preguntaba alguien cual Blog era indexado mas rapidamente por Google.

Obvio que su propio blog lo va a visitar muy frecuentemente, tendra buen PR y encima no tendra problemas para parsearlo.

NO sucede lo mismo con un sitio ajeno, cuya UNICA relacion con google es contener un pequeño script de Google.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.