Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cual es mas importante keywords o description?

Estas en el tema de cual es mas importante keywords o description? en el foro de SEO en Foros del Web. hola tengo un foro en phpbb3 e instale un mod para metatags, pero quiero dejar que una etiqueta tenga la descripcion general de lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 12:27
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Exclamación cual es mas importante keywords o description?

hola tengo un foro en phpbb3 e instale un mod para metatags, pero quiero dejar que una etiqueta tenga la descripcion general de lo que s etrata el foro y otra etiqueta tenga de que se trata el tema, y claro la title ya esta con el nombre del tema mi pregunta es, cual es mejor para de que s etrata el tema, la keywords o la description, o cual me recomiendan para de lo que s etrata el foro y de lo que s etrata el tema, si la keywords o la description, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 12:36
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: cual es mas importante keywords o description?

Deberías decirnos cual es la URL o de que temática trata para que te podamos recomendar
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 12:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cual es mas importante keywords o description?

Hola. Cito:"Los buscadores actuales suelen ignorar el contenido de las directivas del tipo "...=keywords centrando sus labores de indexación en aquellas que tengan ...=description." de Guia práctica HTML, pág.63, de Anaya Multimedia.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 12:52
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: cual es mas importante keywords o description?

Cita:
Iniciado por conmenta1965 Ver Mensaje
Hola. Cito:"Los buscadores actuales suelen ignorar el contenido de las directivas del tipo "...=keywords centrando sus labores de indexación en aquellas que tengan ...=description." de Guia práctica HTML, pág.63, de Anaya Multimedia.

Saludos.
Los buscadores no las ignoran, si que consideran las meta keywords, sólo que no le dan tanto valor.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 16:21
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: cual es mas importante keywords o description?

entonces lo recomendables es darle las prioridad a la description?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 16:24
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: cual es mas importante keywords o description?

Es mejor considerar las dos cosas no solo la descripción, poner las keywords necesarias en las meta keywords y en el meta description Añadir una descripción incluyendo algunas keywords de manera correcta.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 03:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: cual es mas importante keywords o description?

la respuesta breve es si es más importante las description
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 04:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cual es mas importante keywords o description?

Hola. Las etiquetas <meta> hace tiempo eran pieza clave para que los buscadores pudiesen indexar las páginas en sus bases de datos. Se utilizaban indiscriminadamente para colocar palabras clave repetidas para de esa manera hacer que los buscadores las interpretaran como relevante en los términos de búsquedas.

Un tiempo después, los algoritmos utilizados por los buscadores incluyeron otros métodos para analizar los contenidos web para su indexación y, transcurrido más tiempo y hasta la actualidad; se han ido creando más algoritmos para proveer las bases de datos de los buscadores lo que ha producido que, esos primeros elementos para la indexación sean en la práctica tan poco valorados en relación con otros elementos que se dice lo mencionado en el post anterior.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 04:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rubí
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Para commenta1965

Cita:
Iniciado por conmenta1965 Ver Mensaje
Hola. Cito:"Los buscadores actuales suelen ignorar el contenido de las directivas del tipo "...=keywords centrando sus labores de indexación en aquellas que tengan ...=description." de Guia práctica HTML, pág.63, de Anaya Multimedia.

Saludos.
Solo como curiosidad, de que año es la edición? es que tengo yo un par de libros de Anaya Multimedia que me los compre hace poco y estan muy desfasados.

Y otra cosilla, no te da a sensación que sea una fea traducción?

(se desvía dela temática del post, pero es que me parece importante saberlo :P)


Salu2!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 08:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: cual es mas importante keywords o description?

Description tiene mucho más valor, y además es casi todo el texto que saldrá en las búsquedas de Google, las metas keywords ya no tienen tanto valor como antes...
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 20:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: cual es mas importante keywords o description?

Es verdad lo que dice Programacion Ad, la descripción es más importante porque es el texto que aparece en el buscador, así que un buen texto unido a una buena posición podría convencer a que la gente de click en tu enlace.
__________________
Diseño Web
Hosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 20:18
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: cual es mas importante keywords o description?

Cita:
Iniciado por Lespaul777 Ver Mensaje
la descripción es más importante porque es el texto que aparece en el buscador
Sólo si la misma es relevante en cuanto al contenido publicado. De otra manera, Google tomará el contenido del primer párrafo o bien, una relevancia del contenido con respecto a la keyword phrase utilizada en el búsqueda.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 21:01
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: cual es mas importante keywords o description?

ok muchas gracias entonces en mi foro http://www.buscasdeweb.com/foros si dan clic en cualquier tema y miran la description y la keywords que este bien asi? no en el index sino en cualquier tema tengo un mod que genera metatags sobre el tema pro quize que una etiqueta fuera la descripcion generaly otra que hablara sobre el tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.