Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cual es la mejor estrategia para posicionarme en un pais que no es el mio?

Estas en el tema de cual es la mejor estrategia para posicionarme en un pais que no es el mio? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo una web nueva y esta enfocada en usuarios de habla hispana, pero me gustaria dirigir mis esfuerzos a conseguir buenos lugares en otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 22:24
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
cual es la mejor estrategia para posicionarme en un pais que no es el mio?

Hola
tengo una web nueva y esta enfocada en usuarios de habla hispana, pero me gustaria dirigir mis esfuerzos a conseguir buenos lugares en otros paises de habla hispana, digamos españa, argentina, chile, mexico, cual seria la mejor manera darme de alta en los directorios de esos paises, checar las keywords mas buscadas relacionadas con ese pais en adword? abrir dominios de mi web distintas? es decir si mi sitio es .com me conviene comprar el .com.es, .ar, .br, .cl?
servira esto pero supongo que debo cambiar o traducir mi web a otras lenguas para que no lo tome como contenido duplicado? me ayudara esto o que más deberia hacer porque supongo que si yo se mas de un pais digamos mexico, sera mas facil posicionarme en un pais digamos argentina donde habra menos interes por posicionar productos de mexico, no es asi?

gracias por sus comentarios

Etiquetas: estrategia, pais, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.