Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cual es el mejor software para un seo automatico?

Estas en el tema de Cual es el mejor software para un seo automatico? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos.. no tengo mucho conocimiento en el tema pero fue una de las razones por las que decidi registrame..., recientemente adquiri a traves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 17:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Cual es el mejor software para un seo automatico?

Hola a todos.. no tengo mucho conocimiento en el tema pero fue una de las razones por las que decidi registrame..., recientemente adquiri a traves de una subasta una pagina muy prometedora en wordpress.. pero no tengo mucho conocimiento de seo y es algo que se ha convertido en mi palabra menos deseada.. Realmente necesitamos seo? hace dos dias mi amigo de venecia me envio un software "SEO Backlink Finder" http://www.seo-backlink-finder.com. Como trabaja eso de seo y que es lo que hay que programar? gracias a todos..

Última edición por ang_el2005; 29/11/2011 a las 19:12 Razón: url en formato no correcto
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 09:12
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Cual es el mejor software para un seo automatico?

Cita:
Iniciado por ang_el2005 Ver Mensaje
que es lo que hay que programar?
Tendrías que buscar soporte en la página del vendedor
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 09:27
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Cual es el mejor software para un seo automatico?

Conozco algo de eso llamado SEO y sospecho que no tienes ni idea de ello, si buscas un software que te lo haga automáticamente. Siento mucho decirte que la magia no existe, en eso del seo. Así que tienes tres opciones:

1. Aprender. (Mucho tiempo)
2. Pagar. (Mucho dinero)

La tercera opción es centrarte en el contenido y olvidarte del SEO. Vivirás mejor!
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 02:29
Avatar de keriosp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: iworld
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Cual es el mejor software para un seo automatico?

A mi una herramienta además de útil, por el trabajo que te ahorra, y didáctica por como sigue el proceso de posicionamiento, es webceo.com
Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 12:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Cual es el mejor software para un seo automatico?

Como bien te dicen, SEO y automático, pues como que no van mucho de la mano. Es más, los automatismos en esto del Seo no son muy bien vistos en algunos casos.
El software que comentas la verdad que no lo conozco. Pero no creo que te genere una campaña y una estrategia de linkbuilding. Es costoso en cuanto a tiempo y esfuerzo.

Y aunque exista algo que te pueda automatizar algo la faena o facilitartela, horas siempre se van a necesitar. Bueno, también hay gente que contrata a trabajadores online en otros países por una miseria, pero bueno, yo soy de los que piensan que la exclavitud debería haber pasado a mejor vida.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 01:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cual es el mejor software para un seo automatico?

El problema de "lo automático" es que si se pierde el control... acabas tirando por los suelos tu proyecto. Siendo baneado del buscador y/o simplemente penalizado.

Esto suele ocurrir cuando la persona que hace uso no tiene ni idea, y es un riesgo donde es muy facil caer en él. Por lo que te recomiendo primero hacer uso de una formación decente, hacer pruebas para coger la técnica y la práctica... y no pensar que el SEO es un software que te lo hace solo.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez

Etiquetas: software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.