Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cual es el paso a paso para migrar una web

Estas en el tema de cual es el paso a paso para migrar una web en el foro de SEO en Foros del Web. estoy comensando a migrar una web a drupal y quiero saber cual es el paso a paso que debo seguir para no afectar el posicionamiento....
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 15:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 98
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta cual es el paso a paso para migrar una web

estoy comensando a migrar una web a drupal y quiero saber cual es el paso a paso que debo seguir para no afectar el posicionamiento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 16:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: cual es el paso a paso para migrar una web

No es broma lo que te voy a decir , " ley de murphy" si algo puede salir mal , saldrá mal....
Hay un libro de Fernando maciá " posicionamiento avanzado en buscadores , quye explica un paso a paso bastante completo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 02:53
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: cual es el paso a paso para migrar una web

La idea principal es redireccionar todas y cada una de las URLs existentes a las correspondientes nuevas mediante redirecciones 301.

Y para facilitar las cosas, informar del cambio de dominio a través de Google Webmasters tools.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 08:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: cual es el paso a paso para migrar una web

Segun cual sea tu hosting, puedes crearte un subdominio el cual no puedan indexar ni ver los buscadores y una vez te asegures de que funciona pasarlo al dominio principal modificando el config y añadiendo las redirecciones 301 de las paginas mas importantes y con mas trafico si es que te han modificado las url, si siguen igual no tienes ni que redireccionar.

Ignora el comentario anterior porque en tu pregunta no hablas nada de un cambio de dominio, al parecer el consultor seo te ha leido demasiado rapido.
__________________
Liberar moviles

Cables largos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 10:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 98
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: cual es el paso a paso para migrar una web

Cita:
Iniciado por ofertasdelocura Ver Mensaje
Segun cual sea tu hosting, puedes crearte un subdominio el cual no puedan indexar ni ver los buscadores y una vez te asegures de que funciona pasarlo al dominio principal modificando el config y añadiendo las redirecciones 301 de las paginas mas importantes y con mas trafico si es que te han modificado las url, si siguen igual no tienes ni que redireccionar.

Ignora el comentario anterior porque en tu pregunta no hablas nada de un cambio de dominio, al parecer el consultor seo te ha leido demasiado rapido.

gracias me ayudo mucho tu respuesta

Etiquetas: migrar, paso, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.