Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cual me recomiendan? - Urls Amigables

Estas en el tema de Cual me recomiendan? - Urls Amigables en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo una web de juegos, y tengo un apartado de juegos - descargas que tiene categorias de las consolas (PS3, PC, X360..) Despues tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 18:24
Avatar de hackcrack  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 331
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Sonrisa Cual me recomiendan? - Urls Amigables

Hola tengo una web de juegos, y tengo un apartado de juegos - descargas que tiene categorias de las consolas (PS3, PC, X360..)

Despues tengo otro apartado de noticias que tiene categorias como Analisis, Estrenos, Sexy, Proximamente, Videos....

Ahora que estructura de url me conviene mas ->

#1 Pagina/juego/Categoria/NombreDelPost/
Pagina/noticia/Categoria/NombreDelPost/

#2 Pagina/juego/NombreDelPost/
Pagina/noticia/NombreDelPost/

o

#3 Pagina/Categoria/NombreDelPost/
Pagina/Categoria/NombreDelPost/


A mi la que me gusta es la segunda opcion, ya que es bien detallada la url, porq seria por ejemplo http://miweb.com/juego/pc/marvel-vs-capcom/
Y serviria como navegacion al usuario porque si sacara el nombre del post quedaria http://miweb.com/juego/pc/ y podria ver la seccion de juegos de pc, si sacara la parte de la categoria pc quedaria http://miweb.com/juego/ y podria ver la seccion de los juegos de todas las consolas.

Nose, esa es solo mi opinion pero quiero saber lo que piensan ya que me interesa la opininon de expertos en SEO
__________________
Los mejores juegos de PC gratis en ******

Última edición por Daniel Ulczyk; 06/09/2011 a las 06:28 Razón: se remueve URL del enlace - error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 18:42
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Cual me recomiendan? - Urls Amigables

Tienes una respuesta concisa y clara a tu pregunta en esta respuesta de Daniel Ulczyk.
__________________
Si te gusta conducir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 19:31
Avatar de hackcrack  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 331
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Respuesta: Cual me recomiendan? - Urls Amigables

Gracias Mizano ahora la veo...
__________________
Los mejores juegos de PC gratis en ******
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 19:08
Avatar de hackcrack  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 331
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Respuesta: Cual me recomiendan? - Urls Amigables

Lo lei. No quiero llevar a un nivel tan alto lo del SEO, osea es importante pero no tanto, ya que sino tendria que poner en mi url -> miweb/nombre-post/categoria/juego/
La verdad que quedaria muy extraño eso, yo lo que busco es un equilibrio entre seo y agradable a la vista para mis lectores y creo que voy a terminar optando por la #1 que es la mas util y versatil que veo..
__________________
Los mejores juegos de PC gratis en ******

Etiquetas: amigables, estructura, posicionamiento-seo, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.