Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cual sería considerado el tiempo de carga con AJAX

Estas en el tema de Cual sería considerado el tiempo de carga con AJAX en el foro de SEO en Foros del Web. A ver si me explico mejor, si google hoy en día tiene facilidad de hacer seguimiento de contenido descargado con AJAX, se pueden entrar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 08:37
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Cual sería considerado el tiempo de carga con AJAX

A ver si me explico mejor, si google hoy en día tiene facilidad de hacer seguimiento de contenido descargado con AJAX, se pueden entrar en un contexto más amplio de calidad.

Mi tema es en relación al tiempo de carga, a ver si me explico mejor, supongamos que tengo un sitio que descarga 10 resultados en una categoría, los mismos contienen imágenes y texto, supongamos que por el peso de las imágenes el contenido tarda 5seg; hablamos de 0.8seg la estructura y el contenido y el resto del tiempo se reparte entre las imágenes.

Si hacemos modificaciones, y terminamos mostrando el contenido sin imágenes, y luego las mismas las vamos descargando con ajax, cual creen que sería considerado por google el tiempo de carga del sitio, los 0.8seg o los 5seg?
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 07:33
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Cual sería considerado el tiempo de carga con AJAX

Bueno, la pregunta es algo compleja, los datos en ajax creo que tambien contarian aunque se descarguen de manera asincrona.
Instala el plugin Yslow de Firefox si no lo tienes, para ver realmente los segundos totales de descarga de la pagina.
Con Ajax si mejoras las cosas para el usuario cargando las imagenes despues, esto evita que tenga que esperar hasta el final para ver la pagina.
Pero creo que el tiempo de carga para G. mide todos los request que haya en la pagina.
:)

Etiquetas: ajax, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.