Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cuales son los pasos a seguir para posicionar 1 web?

Estas en el tema de cuales son los pasos a seguir para posicionar 1 web? en el foro de SEO en Foros del Web. aver........ si me explicoooooo..... 1º tengo una web de adultos, tiene los meta titulos, description y name, todo, completisimo..... la agregue al google.com y solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 19:20
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
cuales son los pasos a seguir para posicionar 1 web?

aver........ si me explicoooooo.....
1º tengo una web de adultos, tiene los meta titulos, description y name, todo, completisimo..... la agregue al google.com y solo me encuentra la web si pongo el nombre de la web o sea "miweb" , solo asi con el nombre del dominio aparece arriba 1º ,pero si pongo las palabras claves del meta title pj o si pongo lo que aparece en el index.html ,palabras que puse ahi(no ocultas) , no me aparece nada de nada, ni siquiera en la posicion 50.
aver alguien me puede decir. que hago mal???????? ya esta agregada la a add url en google y msn , yahoo no me la tomo para nada.
que hago mal?
que es lo 1º
1ºlas metas ya las tengo, 2ºen el index y demas subpaginas de la web mia estan con los titulos, porfavor , me falta algo? aver si me pueden dar una mano,se los pido..... o si alguien me puede ayudar y les mando las tags por privado, gracias. tengo que aprender mas de esto, ya lei las FAQ, asi que no me digan lee las faq,pk ya las lei.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 00:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: cuales son los pasos a seguir para posicionar 1 web?

No repitas mensajes.

Pues... si, lee las FAQ, y mientras las lees intenta entenderlas... sino, puedes usar algún otro documento sobre SEO que haya por internet ( osease... usese Google para encontrarlo )

Si ya tienes los metas, ya tienes los titulos, en todas las webs... y lo has dado de alta.... ahora solo queda esperar.... y seguir haciendo otras tareas SEO.

Te has planteado el conseguir enlaces a tu site??? ;) Insisto... leete las FAQ pero no solo leelas, sino aplicalas! :P



El sector de adultos esta sobrexplotado, te va a costar mucho aparecer entre los primeros. Y según que key's... quizas ni lo consigas...

Espero que no sea un hosting gratuito... :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.