Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cuando llegan las visitas?

Estas en el tema de ¿Cuando llegan las visitas? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Son muchos los que dicen que las visitas de una página llegan poco a poco, y yo soy de los que piensan tambien así. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 09:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
¿Cuando llegan las visitas?

Hola,

Son muchos los que dicen que las visitas de una página llegan poco a poco, y yo soy de los que piensan tambien así. Pero por otra parte, hay otros que dicen que de un día a otro tu web puede recibir miles de visitas, siempre que la posiciones bien y le "hagas un buen SEO".

¿Qué piensan? Las visitas llegan trabajando y poco a poco, o trabajando y en cualquier momento pueden subirte mucho?

Espero sus respuestas,

Saludos y gracias de antemano.
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 10:28
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Cuando llegan las visitas?

Las visitas... llegan o no, no existen garantias

Puede que de un día para otro veas un incremento de visitas sustancial, obviamente motiviado por el trabajo realizado, pero sentarse a esperar es una mala practica que no recomiendo. Yo trabajo de forma constante, no me centro exclusivamente en una cadena, cada día analizo nuevas oportunidades y algunas las lanzo adelante y otras simplemente las dejo en el candelero... Pero no hay día que me falten horas de trabajo ¡ Rezo por el cambio de horario y apuesten por jornadas diarias de 32 horas ! pero por el momento me conformo con 24h .oO(xD)

Solo te daré un consejo: tener exclusivamente una única fuente de entrada de visitas es para mi una mala idea.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 13:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: ¿Cuando llegan las visitas?

las visitas están en el top3, para bien o para mal :S
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 16:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 14
Respuesta: ¿Cuando llegan las visitas?

Ya lo dije una vez que tener una web no garantiza tener visitas. Facilmente puedes quedarte con 0 visitas toda la vida.
__________________
Fotos de Roma y Barcelona Paella
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 16:12
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: ¿Cuando llegan las visitas?

Cita:
Iniciado por mariasa Ver Mensaje
Ya lo dije una vez que tener una web no garantiza tener visitas. Facilmente puedes quedarte con 0 visitas toda la vida.
Pero facilmente
__________________
Si te gusta conducir...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 16:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Cuando llegan las visitas?

Hola, para hacer un buen SEO abre el programa para instalarlo, haz click en 'siguiente', luego en 'siguiente' otra vez, y en la próxima ventana puedes elegir entre 'instalación rápida' o 'instalación personalizada'. Si eliges instalación rápida miles de visitas te llegarán en unos minutos. Si no te llegan, mira a ver si es el cortafuegos o el antivirus que te lo bloquea. Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 04:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Cuando llegan las visitas?

Cita:
Hola, para hacer un buen SEO abre el programa para instalarlo, haz click en 'siguiente', luego en 'siguiente' otra vez, y en la próxima ventana puedes elegir entre 'instalación rápida' o 'instalación personalizada'. Si eliges instalación rápida miles de visitas te llegarán en unos minutos. Si no te llegan, mira a ver si es el cortafuegos o el antivirus que te lo bloquea. Un saludo.
Parece que aquí alguien se ha comido un payaso y está gracioso, no? Ahórrate ese tipo de comentarios, personaje.
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 09:07
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: ¿Cuando llegan las visitas?

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
Hola, para hacer un buen SEO abre el programa para instalarlo, haz click en 'siguiente', luego en 'siguiente' otra vez, y en la próxima ventana puedes elegir entre 'instalación rápida' o 'instalación personalizada'. Si eliges instalación rápida miles de visitas te llegarán en unos minutos. Si no te llegan, mira a ver si es el cortafuegos o el antivirus que te lo bloquea. Un saludo.


A mi particularmente me ha hecho bastante gracia este comentario.

Espero que continues haciéndolos.

Al fin y al cabo.....el hilo.....da para poco más.
__________________
Si te gusta conducir...
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 09:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Cuando llegan las visitas?

Cita:
Iniciado por javi_sanchez_92 Ver Mensaje
Parece que aquí alguien se ha comido un payaso y está gracioso, no? Ahórrate ese tipo de comentarios, personaje.
Vaya pensé que estabas de broma y contesté de broma. La próxima vez que me coma un payaso te invitaré a uno, ya veras lo bien que sientan. Era viernes noche, hay que perdonarlo

Respecto a tu pregunta: SI. Las visitas pueden llegar poco a poco, pueden subir miles en un día, pueden bajar miles en otro, puede que nunca te suban o puede que nunca te bajen (esto último es menos probable). La respuesta es tan subjetiva como la pregunta.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 15:35
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Cuando llegan las visitas?

A ver, para saber si algún día te llegarán muchísimas visitas, es bueno que hagas un estudio de la palabra, si bien son sólo estimaciones, no hay exactos, puedes usar la herramienta de adwords keywordtool para hacerte un sueño, digo idea.

Esos datos te dan estimaciones de impresiones en los resultados de google que puede tener tu anuncio, cuantas recibirás, depende del porcentaje, adelantado que la mayor tajada se la lleva el primer puesto, pero también habrá otros factores en juego, cómo por ejemplo, cuan persuasivo llegue a ser tu title y tu metadescription.

De ahí sabrás si después de recibir tan pocas o ninguna visita, algún día tendrás muchísimas, hay frases que te dan muchas, pero en esas de seguro tendrás mucha competencia, es mejor que vayas con las que dan pocas, pero te aseguren movimiento en la web.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 15:52
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Cuando llegan las visitas?

Creo que el problema principal es que @javi_sanchez_92 desconoce que aqui los viernes tenemos "casual day" .oO(xD) Pero en vez de ponernos en bermudas delante del pc soltamos alguna gracia que otra... por aquello de hacerlo más ameno
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 16:20
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: ¿Cuando llegan las visitas?

Cita:
Iniciado por mariasa Ver Mensaje
Ya lo dije una vez que tener una web no garantiza tener visitas. Facilmente puedes quedarte con 0 visitas toda la vida.
Pero esta afirmación, es relativa. Por supuesto que tendrás 0 Visitas si estás en el puesto 30+ de google, por decir un resultado de búsqueda, porque no me digas que estando en el top10 no te van a visitar... que sean pocas o muchas dependerá de las key x las que te encuentren, más bien de cuanta gente está buscando esas key.

Por otro lado quien creo el post, no dijo que solo tiene una web, además creo que alguien con 2 dedos de frente no va a venir aqui a preguntar eso simplemente porque "tiene una web", por lo que entendí está trabajando para mejorar.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 08:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Cuando llegan las visitas?

Cita:
Por otro lado quien creo el post, no dijo que solo tiene una web, además creo que alguien con 2 dedos de frente no va a venir aqui a preguntar eso simplemente porque "tiene una web", por lo que entendí está trabajando para mejorar.
Así es, era una pregunta más para informarme y mejorar en mis páginas. Ya que en mi opinión, muchos dicen que las visitas llegan de repente, y en mi caso tengo que decir que suben poco a poco trabajando todos los días.

Cita:
Creo que el problema principal es que @javi_sanchez_92 desconoce que aqui los viernes tenemos "casual day" .oO(xD) Pero en vez de ponernos en bermudas delante del pc soltamos alguna gracia que otra... por aquello de hacerlo más ameno
Puede que ese sea el problema principal, lo desconocía

Cita:
A ver, para saber si algún día te llegarán muchísimas visitas, es bueno que hagas un estudio de la palabra, si bien son sólo estimaciones, no hay exactos, puedes usar la herramienta de adwords keywordtool para hacerte un sueño, digo idea.

Esos datos te dan estimaciones de impresiones en los resultados de google que puede tener tu anuncio, cuantas recibirás, depende del porcentaje, adelantado que la mayor tajada se la lleva el primer puesto, pero también habrá otros factores en juego, cómo por ejemplo, cuan persuasivo llegue a ser tu title y tu metadescription.

De ahí sabrás si después de recibir tan pocas o ninguna visita, algún día tendrás muchísimas, hay frases que te dan muchas, pero en esas de seguro tendrás mucha competencia, es mejor que vayas con las que dan pocas, pero te aseguren movimiento en la web.
Gracias por la información.
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2

Etiquetas: llegan, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.