Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cuantas visitas son suficientes?

Estas en el tema de cuantas visitas son suficientes? en el foro de SEO en Foros del Web. pues esa es la pregunta llevo el seo de algunas webs y me gustaria analizar un ejemplo concreto. estoy intentando posicionar una web de turismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 14:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
cuantas visitas son suficientes?

pues esa es la pregunta

llevo el seo de algunas webs y me gustaria analizar un ejemplo concreto.

estoy intentando posicionar una web de turismo rural con 5 palabras claves, las cuales definenen el producto del cliente a la perfección.
3 estan dentro de la primera página de google y lo maximo que he conseguido
son 48 visitas en analitic. en un día

me pregunto si estas busquedas son suficientes (eso si considero que son reales ya que tengo un porcentaje rebote muy bajo)

o realmente son muy pocas para un sitio web sea cual sea.

Saludos a tod@s
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 16:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: cuantas visitas son suficientes?

en proyectos asi es mejor fijarse en el ctr , mejor aun en la conversion , conviertes lo suficiente? porque sino conviertes, reservas, contactos ,llamada de telefono para reservar , lo mismo , o casi, te da invertir un enorme esfuerzo en traer mas visitantes, si conviertes poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 16:28
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: cuantas visitas son suficientes?

Es que depende de la palabra clave tendrá más o menos tráfico, no es lo mismo el público potencial de un hotel en una gran capital que uno hotel rural en una zona alejada...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 16:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 76
Respuesta: cuantas visitas son suficientes?

Si es la web de tu firma.

Esta muy feo eso de <div style="display:none;"> seguido de una gigantesca parrafada y luego un flash.

Eso sí, el menú mola. Aunque donde este un menú de verdad y texto no oculto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 17:33
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: cuantas visitas son suficientes?

Cuantos turistas entran en tu casa?

Creo que en ese aspecto, no debes de tener en cuenta cuantas visitas tienes, sino la objetividad con la que llegan a tu producto.

Si tienes 40 o 100 visitas y tienes una casa con por ejemplo 5 a 10 habitaciones, creo que estarían bien, pero ¿qué llegan buscando las visitas? trata de venir en tu posicionamiento, desde los más objetivo o específico hacia tu producto (long tail sencillos de posicionar=pocas visitas=pero mucha objetividad) hasta lo más complejo(mucha competencia=muchas visitas=poca objetividad).

Creo que el comienzo te puede ser más sencillo de posicionar y tendrás lo suficiente para tu producto, podrías tratar de enfocar lo mejor posible tu público. con respecto a la pagina, me gusta la principal, pero imagino que te estás enfocando más en el contenido por el valor de posicionamiento que tiene sobre flash, buen punto, pero si quieres conversión, no está demás incluir unas imágenes, testimonios y mejorar la posición de los datos de contacto.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 23:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Francia
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 34
Respuesta: cuantas visitas son suficientes?

Cita:
Iniciado por Bertofg Ver Mensaje
me pregunto si estas busquedas son suficientes (eso si considero que son reales ya que tengo un porcentaje rebote muy bajo)
Habría que verificar cuales son las palabras claves y el tipo de gente interesada.
__________________
⇨ Hola.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 01:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: cuantas visitas son suficientes?

Cita:
Iniciado por andresjp Ver Mensaje
Si es la web de tu firma.

Esta muy feo eso de <div style="display:none;"> seguido de una gigantesca parrafada y luego un flash.

Eso sí, el menú mola. Aunque donde este un menú de verdad y texto no oculto.

Gracias ya hace algún rato que pregunte este tema del display:none; y le pedi al que hizo la web que lo quitase. ni me fije que no lo hizo.

el problema es que la web esta en flash y lo que hice fueron algunas landinpage en html.

Etiquetas: google, página, son
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.